CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Eligen a los protagonistas de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’

Por CNNEspañol sjv

Por Lisa Respers France, CNN

(CNN) – Quizá haya sido uno de los castings más esperados del año. Ahora sabemos quiénes serán los protagonistas de la adaptación en cine de Cincuenta sombras de Grey.

El autor de la novela, E.L. James, publicó en su cuenta en Twitter este lunes que el actor Charlie Hunnam interpretará a Christian Grey, y que la actriz Dakota Johnson fue escogida como Anastasia Steele.

La muy exitosa novela erótica fue lanzada en 2011, y los fanáticos habían estado especulando sobre quiénes podía interpretar a los dos personajes principales desde que fue anunciada la producción de la película el año pasado. Un académico en psicología de la Universidad de Lancashire Central incluso le puso rostro al personaje del multimillonario Grey, que ha cautivado a miles de lectoras.

Ahora, la fantasía se volverá realidad con Hunnam, una de las estrellas de la película Titanes del Pacífico y de la serie televisiva Sons of Anarchy.

Johnson, por su parte, es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson y ha aparecido en películas como The Five-Year Engagement y 21 Jump Street.