CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Economía

Time Warner Cable y CBS llegan a un acuerdo para reiniciar trasmisión

Por CNNEspañol sjv

(CNNMoney) -- Time Warner Cable y CBS han llegado a un acuerdo para terminar con el apagón de un mes de CBS y restaurar su programación para a cerca de 3 millones de televidentes.

Un tema clave en la disputa fue cuánto Time Warner Cable le debía pagar a CBS por el derecho a transmitir su programación.

En un comunicado divulgado el lunes, Time Warner Cable dijo que reanudará la trasmisión las estaciones de CBS de Nueva York, Los Ángeles, Boston, Chicago, Detroit, Denver y Pittsburgh. La trasmisión de Showtime y otras cadenas de cable también serán reanudadas.

Los clientes en todo Estados Unidos de Time Warner Cable también habían perdido acceso a las cadenas premium de Showtime,  The Movie Channel y The Smithsonian Channel, que también son propiedad de SBS.

Los términos financieros del acuerdo no fueron divulgados. La programación se reinicia a las 6 p.m. del lunes hora del este.

El acuerdo resuelve la disputa que empezó el 2 de agosto. Analistas de la industria han dicho que el Abierto de tenis de Estados Unidos y el inicio de la temporada de la NFL probablemente propiciaron la solución del conflicto.

publicidad