CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Nadal-Djokovic en el US Open, final de ensueño

Por CNN en Español

(CNN México)- El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal se verán las caras por tercera ocasión en la final del US Open tras derrotar a sus respectivos rivales en las semifinales del torneo con algunos contratiempos. La final será el lunes

Djokovic tiene una cuenta pendiente con Nadal, quien le derrotó hace unas semanas en la final del Masters de Montreal, sobre pista dura. El serbio perdió contra Nadal la final del US Open de 2010 pero le ganó en la final de 2011.

Nadal afirmó que "Novak es un increíble competidor" y que "sus resultados dicen que es uno de los mejores jugadores (…) Es un gran campeón. Va a ser una final dura pero espero estar listo", dijo.

Mientras que Djokovic aseguró que jugar con Nadal "siempre es el desafío más grande que se puede tener en nuestro deporte ahora. Quiero decir, él es el jugador dominante del momento. Está luchando por cada pelota y está jugando probablemente el mejor tenis que ha jugado en canchas duras", declaró. Nadal aseguró respecto al encuentro: "Después de lo que me pasó el año pasado es increíble estar en esta pista y jugar la final el lunes", dijo Nadal tras obtener su undécimo triunfo consecutivo ante Gasquet, que nunca le ha podido ganar.
LEER NOTA COMPLETA EN CNN MÉXICO