CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Miley Cyrus se desnuda en su más reciente video

Por Funes

(CNN) -- Miley Cyrus sigue haciendo de las suyas. Después de la polémica que generó su actuación en los premios MTV, la cantante decidió redoblar la apuesta y desnudarse por completo en su último videoclip, “Wrecking Ball”.

Si eres de las pocas personas que todavía no han visto el trasero de Miley (debías estar viviendo debajo de una roca), este video te ofrece una nueva oportunidad.

Una emotiva balada, “Wrecking Ball” comienza con un inocente primerísimo primer plano de Cyrus. Derramando lágrimas, parece rendir homenaje a Sinead O’Connor en “Nothing Compares 2U”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=iUiTQvT0W_0&w=420&h=315]

Pero la inspiración de la joven cantante pasa enseguida de Sinead a un club de desnudistas: casi sin aviso, la estrella de 20 años aparece vistiendo un pequeño top y diminuta ropa interior con un martillo en sus manos. En otro momento del clip, se la observa completamente desnuda sentada sobre una bola gigante de demolición. Finalmente, en una parte hasta se permite lamer un martillo.

Una buena noticia para sus críticos: aquí por lo menos no menea como hizo en los premios MTV.

publicidad

¿Qué te pareció el último video de Miley Cyrus? Cuéntanos en los comentarios.