CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

22 asombrosas transformaciones en el cine

Por Funes

Por Breeanna Hare, CNN

(CNN) -- En ocasiones, no basta con el talento: hace falta algo más para ponerse en la piel de un personaje. Es allí entonces cuando el artista da testimonio de su profesionalismo y se transforma para interpretar un papel.

Son muchos los actores y actrices que han impactado en los últimos años con sus caracterizaciones. El último de ellos es Jared Leto, que bajó entre 14 y 18 kilos para ponerse en la piel de un transexual que lucha contra el sida en la nueva película “Dallas Buyers Club”.

“Dejé de comer”, confesó Leto a The Wrap para llegar a pesar 52 kilos. “Cambia tu forma de caminar, tu forma de sentar, tu forma de pensar”, agregó el actor y músico de 41 años.

Pero Leto, que no ha participado de ninguna película en casi cuatro años, ya había modificado su apariencia para roles previos, como cuando engordó varios kilos para interpretar a Mark David Chapman en “El asesinato de John Lennon”, filme que se estrenó en 2007.

Como le dijo a la revista Vulture en 2012, “no se trata de cuántos kilos baje, sino de interpretar al personaje”.

publicidad

Como Leto, han sido muchos los actores y actrices de Hollywood que se transformaron para representar a los más diversos personajes. Aquí les presentamos los cambios más asombrosos de los últimos años.

Mira la galería y cuéntanos qué te parece.