CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

Boxeo

"El Canelo" Alvarez peleará con "cabeza fría" para vencer a Mayweather

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — A unas horas de su combate contra Floyd Mayweather Jr., Saúl Canelo Álvarez aseguró que la clave para ganar este sábado es mantener la cabeza fría y pelear con una estrategia propia para no caer en el juego de su adversario.

En entrevista para CNN en Español, Álvarez -que se convirtió en el boxeador mexicano más joven en coronarse campeón a los 20 años en 2011- aseguró que realizó una buena preparación que lo ayudará a obtener un buen resultado en su pelea estelar de este sábado.

“Me siento muy bien y falta aplicar todo lo que se hizo en el campamento al cuadrilátero, no caeré en el juego de Mayweather, si me cambia los papeles también yo los cambiaré, tratar de contrarrestar todo lo que haga”, dijo el pugilista.

Agregó que a pesar de la diferencia de edades y experiencia (Mayweather Jr. tiene 36 años con un récord de 44 victorias, 26 por la vía del nocaut mientras que el Canelo tiene 23 años con 43 peleas profesionales y 42 victorias), estos factores no le representan ninguna presión.

ARTÍCULO COMPLETO EN CNNMÉXICO.COM