CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

"Se pasó un poco, pero es de lo que todo el mundo habla", dice 'abuela' de Miley Cyrus

Por CNN en Español

Por Matthew Carey

(CNN) — La última persona en opinar sobre su polémico baile durante los MTV Video Music Awards es quien fuera su "abuela" en la televisión.

"Se lo que muchos de mi generación están pensando: están horrorizados", dice a CNN Vicky Lawrence, quien tuvo el papel de Mamaw Ruthie, la abuela de Miley de 2006 a 2011 en el programa Hanna Montana de Disney. Lawrence no admira en si la actuación de Cyrus, pero admite que fue un triunfo en términos de publicidad.

"Ella se pasó un poco, pero es de lo que todo mundo está hablando en las noticias ahora mismo", dice Lawrence.

Lawrence comenzó a trabajar en Hannah Montana cuando Miley era una adolescente. Desde entonces, afirma, se podía decir que Cyrus tenía potencial como estrella.

publicidad

"Tenía mucho talento desde el primer momento, fue muy precoz, era mucho muy madura para su edad, muy consciente, de su cuerpo y todo eso", dice Lawrence. "Entonces, no estoy segura si esto realmente me impresiona".

Pero si Cyrus estaba entonces consciente de su cuerpo, ahora todo el país lo está.

Sobre si su polémico baile será algo bueno para su carrera a largo plazo, Lawrence afirma no estar segura, ya que dice que, aunque Miley puede ser muy inteligente, lo que hizo pudo haber estado "realmente mal".