CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Otra lesión frustra el regreso de Casillas a la titularidad con el Real Madrid

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- El que alguna vez fue el portero indiscutido del Real Madrid, Iker Casillas, tuvo este martes otro episodio lamentable en un año que al parecer será para olvidar.

Contra el Galatasaray, el arquero español volvió a ser titular en un encuentro oficial del conjunto merengue, pero sólo estuvo 13 minutos en el campo. Un codazo en el costado de su compañero Sergio Ramos le impidió continuar.

Como ocurriera en enero, cuando fue pateado involuntariamente por Álvaro Arbeloa en la mano, otra vez uno de los suyos lo deja por fuera.

En ese entonces, Real Madrid —bajo el mando de José Mourinho— contrató a Diego López para reemplazar al capitán icónico del equipo 'merengue'. Y desde ese momento López se apoderó de la titularidad del arco madridista.

En esta temporada, el nuevo técnico, Carlo Ancelotti, decidió usar a Casillas como titular en los partidos de Champions League. Pero el triunfal regreso fue efímero.

Según el diario Marca, el parte médico del Real Madrid señala que Casillas no tuvo rotura pero el golpe afectó el cartílago. Una resonancia indicará la gravedad de la lesión.

publicidad

Así se refirió Sergio Ramos al incidente del partido en su cuenta en Twitter:

Real Madrid terminó ganando con contundencia el partido: derrotó 1-6 al Galatasaray. Marcaron Isco, Cristiano Ronaldo en tres ocasiones y Benzema aportó dos goles.

En los otros partidos, Juventus empató 1-1 con el Copenhague en Dinamarca, mientras que la Real Sociedad perdió 0-2 con el Shakhtar.

De la mano de Wayne Rooney, el Manchester United empezó con pie derecho al vencer 4-2 al Bayer Leverkusen.

Bayern Munchen, de Pep Guardiola, también goleó con facilidad 3-0 al CSKA Moscú.

El mismo marcador se registró en la victoria del Manchester City sobre el Victoria Plzen en República Checa.

Paris Saint Germain humilló al Olympiacos 1-4. El uruguayo Edinson Cavani abrió el marcador. Benfica superó al Anderlecht 2-0.