CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Las 10 celebridades más "peligrosas" en Internet

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La próxima vez que busques información sobre tus celebridades favoritas —Shakira y Miley Cyrus incluidas—será mejor que revises dos veces si ese link es seguro.

La firma de seguridad cibernética McAfee publicó un estudio de las celebridades "más peligrosas" en internet, aquellas cuyos resultados de búsqueda frecuentemente llevan a páginas con malwarespam y virus.

La cantante estadounidense Miley Cyrus se ubicó en el lugar 20, mientras que la colombiana Shakira ocupa el lugar 11.

La actriz británica Lily Collins, quien interpretó el papel de Blanca Nievesen la película Mirror, Mirror, lidera la lista. Una de cada siete búsquedas con su nombre llevan a un sitio malicioso. "Las búsquedas ‘Lily Collins descargas gratuitas’, ‘fotos de desnudo de Lily Collins’ exponen a los internautas a amenazas cibernéticas que pueden infectar sus computadoras y robar información personal", según un comunicado de la empresa.

Esta es lista de las 10 celebridades más peligrosas:

  1. Lily Collins
  2. Avril Lavigne
  3. Sandra Bullock
  4. Kathy Griffin
  5. Zoe Zaldana
  6. Katy Perry
  7. Briteny Spears
  8. Jon Hamm
  9. Adriana Lima
  10. Emma Roberts

En cuanto a celebridades latinas, Sofía Vergara ocupa el lugar 26 y Salma Hayek el 43. Puedes revisar la lista de las celebridades mexicanas más peligrosas aquí.

publicidad

Para que tus búsquedas en internet sean seguras, la firma recomienda descargar contenidos de páginas oficiales, evitar las descargas gratuitas, instalar un software antivirus y no proporcionar información como dirección o tarjetas de crédito a cualquier página web.

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com