CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Exjugador de la NFL se suicida a los 29 años

Por CNNEspañol sjv

Por Steve Almasy y Joe Sutton, CNN

(CNN) -- Paul Oliver, quien jugó como defensive back para el equipo de fútbol americano de la Universidad de Georgia y luego en la NFL para los Chargers de San Diego, fue hallado muerto en la noche del martes por un aparente suicidio por un disparo, dijo la policía de Atlanta.

Tenía 29 años.

La policía encontró el cuerpo de Oliver en unas escaleras en una casa de Marietta, dijo el portavoz de la policía del condado Cobb, Dana Pierce. El forense registró la muerte como un suicidio con una pistola y la dio autorización a la policía de liberar el caso.

Un familiar llamó al 911, dijo Pierce.

"Todos en la familia de los Chargers se entristecieron al saber la noticia sobre Paul", dice un comunicado escrito del equipo de la NFL. "Fue parte de nuestra familia durante cinco años. Con sólo 29 años, todavía tenía toda una vida por delante. Ahora nuestras oraciones están con su familia durante estos momentos difíciles".

publicidad

Oliver jugó para los Chargers de 2007 a 2011, registrando 144 tackles en 57 partidos.