CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

Samsung no se queda atrás y anuncia su nuevo Galaxy S4 dorado

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — La exitosa venta del iPhone 5S prueba que el dorado es un color popular en los gadgets, y Samsung no dejó la oportunidad de aprovechar ese merado.

La cuenta de Twitter Facebook de Samsung para los Emiratos Árabes Unidos publicó este miércoles una imagen con dos nuevos celulares Galaxy S4 en colores café y rosa, combinados con dorado.

"Presentamos el nuevo #GalaxyS4 edición oro- ¡para un estilo que es únicamente tuyo! pic.twitter.com/XkFu4zceHT", se lee en el tuit de la empresa.

Samsung no especificó el precio o la disponibilidad de los nuevos teléfonos.

La nueva versión dorada del Galaxy S4 fue anunciada dos semanas después del lanzamiento del iPhone 5S, disponible en colores dorado, gris y plateado. La versión en color dorado del dispositivo está agotada hasta octubre próximo debido a la alta demanda.

En Asia el iPhone dorado fue exitoso y en China los minoristas vendieron todos los teléfonos almacenados en ese color en las primeras horas en que salió al mercado.

publicidad

¿Qué opinas? ¿Te gusta este nuevo color? 

Más noticias de Tecnología en CNNMéxico.com