CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Glee presenta adelanto de episodio homenaje a Cory Monteith

Por Funes

(HLN) -- La muerte del actor Cory Monteith, protagonista de la exitosa serie “Glee”, conmocionó a todo Hollywood y, en particular, a sus compañeros de elenco.

Unos meses después de la tragedia, la cadena Fox presentó el adelanto de lo que será el episodio que homenajerá a Monteith y a Finn, su personaje en la ficción. Según Ryan Murphy, creador de la serie, la grabación resultó “increíblemente difícil”.

“El episodio se llama ‘El mariscal de campo’, y eso es realmente lo que Cory era para ese grupo de personas”, dijo Murphy ,en declaraciones a The Hollywood Reporter. “Este grupo de jóvenes saltó a la fama mundial a una edad muy temprana y difícil; varios de ellos tuvieron dificultades para lidiar con esto”, explicó.
http://www.youtube.com/watch?v=wPOsepbjWCo

“Obviamente, Cory tuvo problemas, pero nunca lo demostró y creo que por eso todos lo amaban”, continuó. Eligió definirlo como la persona “más amable y más generosa”.

Según Murphy, la filmación fue emocionalmente devastadora. “Nunca vi a un equipo que dejara de grabar porque todos abandonaran el set llorando”, aseguró.

Resultó todavía más difícil para Lea Michele, pareja de Monteith en la ficción y en la vida real. “Fue muy duro y fue todavía más duro para Lea”, dijo el productor. “Estoy muy orgulloso del homenaje. Creo que las actuaciones son excelentes. La gente todavía no lo superó y sigue siendo muy difícil”, concluyó.

publicidad

En el anticipo del episodio tributo, que saldrá al aire la próxima semana, se ve a Rachel (el personaje de Michele) llorando la pérdida de Finn y a varios personajes dejando objetos y recuerdos en el casillero del personaje.