CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

La actriz Halle Berry da luz a un niño

Por CNN en Español

(CNN)-
La actriz estadounidense Halle Berry y su esposo, Olivier Martinez, dieron la bienvenida a su primer hijo este sábado.
Este es el segundo hijo de Berry.

La ganadora del Oscar tiene una hija de cinco años con su ex pareja Gabriel Aubry.

Berry, de 47 años, se casó con Martínez de la misma edad, en una ceremonia privada en Francia en julio pasado. Es el tercer matrimonio para Berry, quién reveló en abril pasado que estaba esperando un bebé con el actor francés.

La actriz estadounidense y Martínez empezaron su relación en 2012 después de conocerse en el set de la película ‘Dark Tide’.
Martínez estuvo al lado de la actriz los últimos meses debido a su amarga lucha por la custodia de su hija que la actriz ha librado con Aubry, el modelo canadiense padre de Nahla, la hija de Berry.

Ambas partes lograron un “acuerdo amistoso”, sobre la custodia en noviembre de 2012, una semana después de la pelea a golpes del día de Acción de Gracias entre Martínez y Aubry en la cochera de Berry.

Berry estuvo previamente casada con el ex jugador de beisbol profesional David Justice, de 1993 a 1996, y con el actor Eric Benet del 2001 a 2004.

“Esta ha sido la mayor sorpresa de mi vida, para ser honesta”, Berry le dijo a CNN cuando habló sobre su embarazo en abril pasado. “Yo pensé que había superado esta etapa donde podría hacer esto realidad. Así que ha sido una gran sorpresa y la más maravillosa”.

publicidad