CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

5 regalos para las personas que lo tienen todo

Por CNNEspañol sjv

Por Gregory Wallace, CNNMoney

(CNNMoney) -- ¿Qué puedes darle a la persona que lo tiene todo? Es probable es que no lo tenga todo en realidad, ya que estos regalos son exagerados y únicos.

Los siguientes objetos hacen parte del catálogo de fantasía de la cadena de almacenes de lujo Neiman Marcus.

El mejor sistema de entretenimiento para el aire libre 

Precio: 1,5 millones de dólares

Incluso la noche de películas más sencilla se convierte en una presentación especial cuando se enciende esta pantalla de 201 pulgadas.

publicidad

Se eleva desde un búnker subterráneo - sí, desde un búnker subterráneo - y se coloca en tu patio trasero, todo al presionar un botón. Los iPads incluidos (uno para él, otro para ella) controlan la pantalla, y el sistema digital de sonido envolvente 7.1 utiliza tecnología originalmente diseñada para yates de lujo.

Sólo debes conseguir las palomitas de maíz y el DVD -la entrega e instalación están incluidas, todo por tan sólo 1,5 millones de dólares.

La máxima experiencia con los diamantes Forevermark  

Precio: 1,85 millones de dólares

¿Por qué habrías de limitarte a ponerte de rodillas y abrir la caja cuando puedes mostrarle de dónde se extrajo el diamante?

La experiencia con los diamantes Forevermark va más allá de la gema. Inicias en Londres, en la sede de De Beers, para reunirte con "el maestro artesano, quien lo cortará a mano y pulirá a la perfección". Además, cenarás con el director general de la empresa y te darán un tour privado para que veas las joyas de la corona real.

"Tu viaje continúa en un barco en la costa de Namibia, donde el diamante fue descubierto en lo profundo del fondo del mar", dice el catálogo. "Luego, explorarás las casas donde se realiza el proceso de clasificación de diamantes en bruto y el proyecto comunitario para niños, donde la población local se beneficia de la responsable explotación de diamantes de Forevermark".

Después de esto, te diriges de vuelta a Estados Unidos para reunirte con el joyero que "diseñará el anillo que exhibirá tu excepcional diamante".

Es el mejor regalo que desde el advenimiento de la integración vertical.

La experiencia en la Casa de Cristal  

Precio: 30.000 dólares

El consejo de tirar piedras nunca resultó tan cierto. La casa de cristal, diseñada por el fallecido arquitecto Philip Johnson, se encuentra en 49 acres al lado de un estanque en la tranquila ubicación de New Canaan, Connecticut.

Por sólo 30.000 dólares la noche, la casa es tuya; además, tendrás acceso libre a la propiedad y a la docena de otras estructuras, como la galería de esculturas, la galería de arte, y la casa fantasma, una casa de 32,5 metros cuadrados hecha de acero y cadenas. También está la torre que Johnson llamaba la "escalera hacia la nada" y una biblioteca independiente con una sala de lectura que él consideraba como una "celda de monje."

No puedes llevarte nada a casa, pero sí puedes disfrutar del paisaje y de una comida -el precio incluye una cena para 10, preparada localmente.

Aston Martin Vanquish Volante  

Precio: 344.500 dólares

Esta belleza azul no es sólo un auto -hablamos de 565 caballos escondidos bajo el capó, tentando al conductor con una supuesta velocidad máxima de 289 kilómetros por hora.

Además, es uno de sólo 10 autos en el mundo.

Hecho de fibra de carbono, el paseo es impulsado por un motor V-12 de 6.0 litros conectado a una transmisión automática de seis velocidades. Incluso la pintura se trata de un color exclusivo.

Éste es un auto británico y Neiman Marcus sugiere que el conductor, "al igual que cierto agente secreto... tenga un gusto por la aventura".

La máquina "Lean Machine"  

Precio: 11.000 dólares

Esta bicicleta estacionaria le da un nuevo giro al spinning.

Con un precio de 11.000 dólares, la Ciclotte es más cara que la membresía en un gimnasio, pero no hay que hacer fila para esperar turno. Además, ha ganado premios: no por calorías quemadas, sino por el diseño.

El diseñador italiano Luca Schieppati es la mente detrás de esta máquina, así como del Cicló, su bicicleta de forma similar que actualmente se encuentra en un museo de diseño en Milán.

En el aspecto práctico, la bicicleta estacionaria de carbono y acero incluye una pantalla táctil para elegir uno de los 12 niveles de resistencia, una silla y manillar ajustable y una transmisión particular.