CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Charlie Hunnam abandona la película "Fifty Shades of Grey"

Por CNN en Español

(CNN) -- Charlie Hunnam, el actor de 33 años estrella de la serie de televisión Sons of Anarchy, no interpretará a Christian Grey en la película Fifty Shades of Grey, informó Universal Pictures este sábado.

“Los creadores de Fifty Shades of Grey y Charlie Hunnam han acordado encontrar a otro actor debido a que la agenda de trabajo en televisión de Hunnam no le permite tener el tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey”, informó Universal en un comunicado.

Hunnam iba a interpretar el papel principal en la película, que se espera estrenar el primero de agosto de 2014 en Estados Unidos.

El actor había dicho que aceptó en su momento el papel por la “química tangible” con la coestrella Dakota Johnson.

La película está basada en la novela erótica de E.L. James’ sobre una inexperta estudiante de universidad de nombre Anastasia Steele, que interpretará Johnson, que obtiene su educación a manos del billonario Grey.

La película está siendo dirigida por Sam Taylor-Johnson.

publicidad