CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

El anillo de compromiso de Kim Kardashian se vende por 749.000 dólares

Por CNN en Español

(CNN) -- El anillo de compromiso con diamantes de 20 quilates de Kim Kardashian, un remanente de su matrimonio de 72 días con Kris Humphries, basquetbolista de la NBA, fue subastado el martes en Nueva York por Christie's, por 749.000 dólares, informó US Weekly.

La casa de subastas Christie´s confirmó la venta del anillo de 20 quilates a un comprador anónimo. No reveló si fue el anillo que Humphries le dio a Kardashian.

El anillo "excedió, por mucho, el estimado de preventa" de 300.000 a 500.000 dólares, dijo Gabriel Ford, un portavoz de Christie's.

"Este impresionante anillo de diamantes generó interés de dos postores en la parte de atrás de la sala, un postor en línea y finalmente fue adquirido por un postor que se había comunicado por teléfono", dijo Ford.

Humphries, un delantero de la NBA, acusó a Kardashian de fraude al acceder al matrimonio sólo para hacer millones de dólares con su boda, según dijo su abogado, Marshall Waller, a un juez del Tribunal Superior del Condado de Los Angeles.

La boda celebrada el 20 de agosto de 2011 fue transmitida en octubre en el canal E! Entertainment, en un especial de dos partes titulado "Kim´s Fairytale Wedding: A Kardashian Event" (La boda de cuentos de hadas de Kim: Un evento al estilo Kardashian).

publicidad

Kardashian pidió la separación en octubre de 2011; con esto se inició una batalla por el divorcio que duró más de 20 meses.

El divorcio de la pareja se formalizó en junio, sólo días antes de que diera a luz a una niña cuyo padre es el rapero Kanye West. A la niña le pusieron por nombre North.