CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Curiosidades

Multan a una pareja por practicar sexo oral durante un vuelo

Por CNNEspañol sjv

(CNN) – Aparentemente, lo que pasa camino a Las Vegas, no necesariamente se queda allá.

Un excomerciante de vinos y una profesional de un salón de belleza fueron multados cada uno con 250 dólares por presuntamente practicar sexo oral frente a otros pasajeros en un vuelo comercial de Allegiant Air desde Medford, Oregon, a Las Vegas.

Christopher Martin, de Las Vegas, y Jessica Stroble, residente de Medford, se declararon culpables en ausencia en un tribunal de distrito de Estados Unidos en Las Vegas del cargo del delito menor de alteración del orden público el jueves, según reportó el diario Mail Tribune.

El presunto acto se llevó a cabo el 21 de junio pasado.

Según una declaración del FBI, los pasajeros del vuelo de Allegiant Air vieron a Martin exhibiendo sus genitales y recibir sexo oral dos veces de Stroble así como practicar otros actos a pesar de las advertencia de los auxiliares de vuelo.

La declaración judicial del FBI dice que Martin y Strobble, de 44 y 33 años respectivamente, habrían sido advertidos por un miembro de la tribulación y lo hicieron durante el servicio de bebidas y comidas, pero luego repitieron los actos sexuales antes de aterrizar.

publicidad

Uno de los pasajeros se quejó con un auxiliar de vuelo y dijo que “no es la educación sexual que le quiero dar a mis hijos adolescentes”, según dice la denuncia criminal.

La pareja fue arrestada por policías de Las Vegas después del vuelo.

Según la denuncia, fueron inicialmente acusados de un delito menor por actos obscenos y lascivos en un avión, que implica una sentencia máxima de 90 días en prisión y una multa de 500 dólares.

El Mail Tribune reporta que el magistrado George Foley Jr. Ordenó las multas después de recibir las declaraciones de parte de los abogados que representaron a Martin y Stroble, quienes no tuvieron que asistir a la audiencia.

“He cometido muchos errores en mi vida, ninguno más grande que éste”, dijo Martin, quien fue vinatero de la prestigiosa bodega de Oregon Troon Vineyard, en una declaración escrita enviada al Mail Tribune.

“Perdí mi trabajo, mi reputación y dañé el legado que había construido durante 10 años. Aprenderé de esto y seguiré hacia el siguiente capítulo de mi vida”.