CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Detenidas dos adolescentes en una tienda de Victoria Secret con un feto en una bolsa

Por CNN en Español

Nueva York (CNN) - Dos chicas adolescentes fueron detenidas el jueves en una tienda de Victoria Secret en Manhattan tras el hallazgo de posibles restos humanos en una de sus bolsas, según explicó un portavoz de la policía de Nueva York a CNN.

Según la información, las menores, de 17 años de edad, se comportaron de un modo extraño en la tienda de Herald Square.

Los empleados decidieron llamar a la policía cuando descubrieron lo que llevaban en su bolsa, dijo el sargento Lee Jones.

Según Jones, mientras que los informes iniciales indican que los restos son de un feto, la oficina del forense está investigando a qué corresponden.

Una de los adolescentes fue llevada al Hospital Bellevue para ser evaluada, de acuerdo con Jones, y la otra fue llevada por la policía a una comisaría cercana.

Los dos adolescentes fueron acusados ​​como si se tratase de adultos y enfrentan cargos de hurto y posesión criminal de propiedad robada, según la policía de Nueva York.

El departamento las identificó como Tiana Rodríguez, de Brooklyn, y Francisca Estévez, de Queens.

Robin Hoffman, portavoz de Limited Brands, propietaria de Victoria Secret, dijo que la compañía no haría comentarios debido a la investigación policial está abierta.