CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Un terremoto de 6,4 grados sacude el Golfo de California

Por CNN en Español

(CNN Español) - Un terremoto de 6,4 grados sacude el Golfo de California. El terremoto se ha producido pasada las 12:50 y el epicentro está a un kilómetro de profundidad y a 72 km de Etchoropo y a 100 km de distancia de Villa Juárez.

Hasta el momento las autoridades estatales no han reportado personas lesionadas ni daños materiales en la región, que comparte una falla tectónica desde el norte de California, Estados Unidos.

Algunos usuarios en Twitter comentaron que el sismo también se sintió en Sinaloa y Sonora. En este último estado, los tuiteros dijeron que el movimiento telúrico se registró en Ciudad Obregón.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, indicó en su cuenta de Twitter que la Coordinación Nacional de Protección Civil está "monitoreando el área".