CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

¡Kimye forever! Kim Kardashian y Kanye West se comprometen

Por Paula Andrea Daza

(CNN) -- Qué comiencen los planes para una boda extravagante. Kim Kardashian y Kanye West están comprometidos, según E! News, de la cadena que transmite el reality show de Kardashian.

West hizo la pregunta el pasado domingo, en el cumpleaños 33 de Kim. Naturalmente, el rapero no podía proponerlo en cualquier lugar, así que rentó el estadio donde juegan los Gigantes de San Francisco.

Los amigos de la pareja y la familia estuvieron en el evento, que incluyó fuegos artificiales y una orquesta de 50 miembros, según E!.

Para asegurar el compromiso, Kardashian recibió un anillo Lorraine Schwartz de 15 kilates.

El primer anillo que recibió la socialité para su matrimonio anterior, con el beisbolista Kris Humphries, fue vendido en 749.000 dólares.

publicidad

La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, comentó la propuesta.

“¡Una pareja hecha en el cielo!”, dijo a la cadena. “Estoy muy feliz por mis dos chicos, Kim y Kanye”.

Ambos son padres de una bebé de cuatro meses llamada North West, quien nació solo días después del divorcio de Kardashian con Humphries. Ese matrimonio duró solo 72 días.