CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Messi salva al Barcelona en el empate ante el Milan

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- El Milan y el Barcelona protagonizaron el duelo de más jerarquía en la jornada del martes en la Liga de Campeones.

Entre los dos equipos suman 10 títulos de la máxima competición europea, aunque la realidad actual de ambos es muy distinta. Un Barça líder de su liga y un Milan que sufre jornada a jornada.

Sin embargo, el Barcelona de Messi siempre le ha costado imponer su juego en San Siro y en esta fecha eso no cambió.

Barcelona alineó a Neymar, Messi y Alexis en el ataque, mientras que los locales apelaron a la dupla de Kaká y Robinho.

Fue precisamente la mancorna brasileña la encargada de abrir el marcador la jugada fue de Kaká y Robinho definió a placer frente a Víctor Valdés.

El Barcelona pudo recuperar el balón tras el acoso del Milan en los primeros minutos, pero Lionel Messi apareció para decretar el empate.

publicidad

Fue 1-1 final en el San Siro.

En el otro encuentro del grupo H, el Celtic se impuso 2-1 al Ajax.

En tanto, el Atlético de Madrid buscaba asegurar prácticamente su pase a la siguiente ronda visitando al Austria Viena.

El equipo colchonero abrió muy temprano el marcador al minuto 8 con una excelente jugada de conjunto que culminó Raúl García

Poco después, Diego Costa entró al área y eludió cuanto rival pudo para marcar el segundo del partido, logrando una gran anotación.

En el segundo tiempo apareció de nuevo Costa para marcar el segundo en su cuenta personal y sellar el 3-0 para los dirigidos por Simeone.

Con este marcador el equipo del ‘Cholo’ pone un pie en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por su parte, el Arsenal de Mezut Ozil —en racha ganadora en Inglaterra— cayó frente al Borussia Dortmund con un gol de Lewandoski.