Real Madrid, Manchester United, Bayern Munich y PSG ganan en la Champions League
Cristiano Ronaldo lidera la tabla de goleadores con siete tantos.
23 octubre 2013
07:22 PM ET

Real Madrid, Manchester United, Bayern Munich y PSG ganan en la Champions League

(CNN Español) – Con dos goles de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid venció a Juventus y quedó prácticamente clasificado a octavos de final.

El portugués abrió el marcador, luego el español Fernando Llorente empató el juego, pero un penalti a Ramos permitió el 2-1 final.

Ronaldo es el goleador de la Champions League con 7 anotaciones.

Los asistentes al estadio Santiago Bernabéu ovacionaron a Llorente y a Andrea Pirlo cuando fueron sustituidos.

Por su parte, un autogol de Íñigo Martínez al inicio del encuentro sentenció la derrota de la Real Sociedad frente al Manchester United. Los españoles se alejan de la clasificación a octavos.

El Bayern de Múnich ratificó su poderío y goleó 5-0 al Viktoria Pilsen con goles de Ribéry (2), Alaba, Schweinsteiger y Götze.

El mismo marcador se dio en la visita del PSG al Anderlecht, con una gran actuación de de Zlatan Ibrahimovic, que marcó cuatro goles. El uruguayo Edinson Cavani marcó el otro.

Finalmente, con dos anotaciones del Kun Agúero, Manchester City derrotó 2-1 a al CSKA Moscú.

En otros encuentros, Bayer Leverkusen venció 4-0 al Shakhtar Donetsk, Galatasaray derrotó 3-1 al FC København y Benfica y Olympiakos empataron a un gol.


Secciones: Europa • Fútbol
soundoff (Una respuesta)
  1. Cèsar Fernando Nicho Ramìrez

    Simplemente yo creo que Bayer Müchen o Barcelona, de Alemania y España respectivamente, deben ser los ganadores de champions league.

    25 octubre, 2013 en 11:33 pm | Report abuse |