CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Real Madrid, Manchester United, Bayern Munich y PSG ganan en la Champions League

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- Con dos goles de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid venció a Juventus y quedó prácticamente clasificado a octavos de final.

El portugués abrió el marcador, luego el español Fernando Llorente empató el juego, pero un penalti a Ramos permitió el 2-1 final.

Ronaldo es el goleador de la Champions League con 7 anotaciones.

Los asistentes al estadio Santiago Bernabéu ovacionaron a Llorente y a Andrea Pirlo cuando fueron sustituidos.

Por su parte, un autogol de Íñigo Martínez al inicio del encuentro sentenció la derrota de la Real Sociedad frente al Manchester United. Los españoles se alejan de la clasificación a octavos.

El Bayern de Múnich ratificó su poderío y goleó 5-0 al Viktoria Pilsen con goles de Ribéry (2), Alaba, Schweinsteiger y Götze.

publicidad

El mismo marcador se dio en la visita del PSG al Anderlecht, con una gran actuación de de Zlatan Ibrahimovic, que marcó cuatro goles. El uruguayo Edinson Cavani marcó el otro.

Finalmente, con dos anotaciones del Kun Agúero, Manchester City derrotó 2-1 a al CSKA Moscú.

En otros encuentros, Bayer Leverkusen venció 4-0 al Shakhtar Donetsk, Galatasaray derrotó 3-1 al FC København y Benfica y Olympiakos empataron a un gol.