CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Así serán los anuncios publicitarios en Instagram

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- Después de que Instagram anunciara hace dos semanas que incluiría avisos publicitarios en sus fotos, hoy la compañía publicó en su blog nuevos detalles sobre cómo se verían.

Según Instagram, los usuarios en Estados Unidos podrán ver el aviso de prueba de Instagram la próxima semana, un ejemplo de cómo se verán las publicidades pautadas en esa red.

Los usuarios sabrán si una foto o video es patrocinado si ven la palabra "Sponsored" en donde estaría normalmente la indicación del tiempo.

Según la publicación en el blog, Instagram quiere que los anuncios publicitarios sean "creativos y atractivos", por lo que empezarán con unas pocas marcas que ya tienen numerosos seguidores en la comunidad de esa red.

Si los usuarios ven un aviso que no les interesa, pueden oprimir el enlace ". . ." para esconderlo y suministrar retroalimentación de por qué no les agrada.