CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Opinión

OPINIÓN: Los 'Juegos del hambre' de las famosas embarazadas

Por CNNEspañol sjv

Por Bunmi Laditan, especial para CNN

Nota del editor: Bummi Laditan es humorista sobre crianza y está a cargo de la cuenta de twitter y blog "Honest Toddler". Su libro "The Honest Toddler: A Child's Guide to Parenting" ya está disponible.

(CNN) -- Hazte a un lado, béisbol, tenemos un nuevo pasatiempo estadounidense: analizar los cuerpos de las mujeres embarazadas y de aquellas que están en la fase posparto. Para entretener a las masas hambrientas de noticias respecto al "cuerpo después del nacimiento del bebé", hemos estandarizado el deporte de la evaluación de la figura de las madres en una divertida competencia llamada Los Juegos de Hambre del Embarazo.

Este concurso continuo animará a las madres embarazadas y a las nuevas madres a no ceder cuando se trata de su sensualidad. Buenas noticias, portadoras de bebés: El proceso biológico de procrear no tiene que disminuir tu atractivo sexual.

Las reglas de los Juegos de Hambre del Embarazo son simples:

1. No tienes permiso de que se te note el embarazo durante los primeros tres meses. Olvidémonos de la frase "Comiendo por dos" y reemplacémosla con la siguiente frase, que es más adecuada: "Beneficiándose de las proteínas magras, para dos".

2. No engordes en tu rostro.

3. No engordes en tus brazos.

4. Después de los primeros tres meses, tienes permitido mostrar un bulto del tamaño de un melón pequeño. ¿Qué tan linda te ves?   Ésta no es una pregunta retórica o un cumplido. Qué tan linda te ves es algo en lo que debes pensar antes de salir de casa. Los vestidos ajustados de corte imperio, ayudarán a que la gente se de cuenta de que estás embarazada, no volviéndote un espiral.

5. Después de los 6 meses podrás cambiar a una pancita mediana, conservadora, estéticamente respetuosa y perfectamente redonda, como una sandía. Vaya, estás creciendo...

6. A los siete meses, por favor escóndete, ya que incomodas a todos.

7. Después del nacimiento del bebé, debes publicar una foto tuya en Instagram sin maquillaje (es decir,   con base, polvos compactos, delineador café, labial de color y un toque de rubor) en la que aparezcas con tu nuevo bebé. Un leve escote nunca le hizo mal a nadie. Esos enormes pechos no son sólo para el bebé; fácilmente pueden llevarte de un 8,5 a un 9,25.

8. Muéstrate cinco semanas más tarde sin señales de haber dado a luz en jeans estrechos cuya talla sea de un sólo dígito.

9. Quema tu ropa de maternidad en el fregadero de la cocina con un acelerador, como el quitaesmalte, para evitar la tentación de recaer.

La líder de los Juegos del Hambre del Embarazo actualmente es Kate Middleton. Las fotos de su momento "ups, mi blusa" mientras jugaba voleibol la disparó al primer lugar. Nos agrada la duquesa Kate por tener mucho estilo, por ser amigable, y centrada, pero nos encanta porque se ve fabulosa a pesar de ser madre. En segundo lugar tenemos a Maria Kang, una madre de 32 años y entusiasta de estar en forma, cuya publicación en Facebook recientemente ocasionó un frenesí en Internet.

"¿Cuál es tu excusa?" fue la pregunta que valientemente invitó a las madres a considerar. Tiene razón. Piensa en esto: Beyonce se presentó de vuelta en el escenario vistiendo un traje de una pieza de lentejuelas apenas unos meses después de haber dado a luz Blue Ivy. Nadie estaba listo para esto, pero ¡seguro lo disfrutamos!   Más consejos: deja lo dulce. Demasiada azúcar.

Kim Kardashian, modelo, madre y personaje de un reality show, ocupa el tercer lugar con la reciente foto de su trasero publicada en Instagram, pero todas ustedes madres comunes y corrientes pueden quitarle el puesto con sus propios cuerpos ardientes si están dispuestas a esforzarse.

Concursantes: Una vez haya llegado el bebé, por favor tomen los pasos necesarios para preservar su sensualidad, a manera de ser consideradas para ganar un trofeo.

¿Fue complicado el parto?   ¡La buena noticia es que las heridas por cesáreas sanan!   Pregúntale a tu médico si la incisión atravesó los músculos de tu abdomen. Comparte esta información con tu entrenador, para que puedan armar un plan de ejercicios que sea preciso y moderado, pero también agresivo.

Si tuviste un parto natural, esperamos más de ti. Incluso si hubo rasgado, esos tejidos de allá abajo deberían haber sanado en una cuantas semanas. Si esto está tomando más tiempo, ¡concéntrate en tus brazos!   Levanta pesas de 5 libras con el fin de estar lista para lucir tu vestido de noche como parte del concurso.

Ser una buena madre y compañera amorosa es interesante, pero estaremos evaluando cómo te queda la blusa en el área de tu abdomen, así que evita los carbohidratos durante tu "tiempo con el bebé". ¿Tienes hambre?   Ya sea que te encuentres frente al refrigerador o a punto de ordenar en un restaurante, hazte esta pregunta: QHG (¿Que Haría Gwyneth?). Haz la elección correcta. La elección correcta es lechuga y vinagre, por si todavía no lo tienes claro.

Dar de mamar es una excelente forma de alimentar a tu pequeño y quemar calorías de forma pasiva. Si tienes algún problema, contrata a una asesora en lactancia. Ella puede ayudarte a encontrar la forma ideal para optimizar el ritmo en el cual tu bebé toma la grasa.

Amamantar tarde en la noche también se convierte en un tiempo maravilloso para establecer lazos con tu bebé y hacer un par de flexiones a la luz de luna. Cada vez que salgas de la cama, contrae tus músculos.

Ahora, cuidar de tu retoño al mismo tiempo que mantienes tu dieta y rutina de ejercicios no será fácil. Está bien si sientes que estás fracasando, siempre que esos sentimientos no afecten tu sonrisa de 24 quilates; oh sí, utilicen TIRAS BLANQUEADORAS CREST.

Concursantes, por favor preséntense a sus estaciones locales de peso y envíen su más reciente foto de perfil de Facebook de CUERPO COMPLETO* autorizada. Durante la ronda de eliminaciones vamos a medir el Índice de Masa Corporal para que la evaluación sea científica. Habrá atención para niños.

¡Buena suerte!

*Buen intento

Las opiniones expresadas en este comentario le pertenecen exclusivamente a Bunmi Laditan.

LEE MÁS: La figura perfecta de las famosas embarazadas es un mito