CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Todo lo que no sabías del servicio militar de EE.UU., contado por veteranos

Por CNNEspañol sjv

(CNN) -- La vida en el ejército "definitivamente no es como la muestran en Hollywood", dice el Sargento Maestre Mike Butler, que sirvió en el Ejército durante 21 años. Entonces, ¿cómo es?

En este próximo Día de los Veteranos en EE.UU., en CNN queremos honrar a los veteranos proporcionándoles un espacio para que compartan sus historias y nos cuenten cómo es realmente servir a su patria. Los invitamos a compartir sus respuestas a una sencilla pregunta: ¿Qué cosa desean que los civiles sepan acerca del servicio militar?

Sus respuestas cubren una amplia gama, desde "lo haría todo de nuevo" hasta "volví a un país que no me quería de vuelta". Reflejan 45 años de servicio, desde Vietnam hasta Afganistán e Irak. Y ellos forman parte de una variedad de personas en las fuerzas armadas, hombres y mujeres, en cuatro ramas del ejército, desde los soldados de carrera hasta aquellos que sirvieron durante un par de años antes de seguir adelante en sus carreras.

Pulse en la galería arriba para ver lo que estos veteranos quieren que sepa acerca de servir en el ejército, o lea sus comentarios completos en CNN iReport. Y si usted es un veterano, gracias por su servicio. Lo invitamos a compartir su historia para la galería en CNN iReport.