CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Miley Cyrus enciende un porro de marihuana en directo durante los MTV Europa

Por CNN en Español

(CNN) — En los MTV Europe Music Awards de 2013, Miley Cyrus acaparó la atención como nunca.

La cantante de 20 años, que actuó dos veces en la ceremonia del domingo en Ámsterdam, Países Bajos, encendió lo que parecía ser un porro en el escenario durante su discurso de aceptación del premio por mejor vídeo con "Wrecking Ball".

Con leotardo blanco y un bolero afelpado, Cyrus llevaba consigo un bolso Chanel cuando aceptó el premio. Aunque su EMA no cabía en el bolso, intentó hacer más espacio al sacar lo que parecía un porro y luego procedió a fumarlo.

En la transmisión de los EMA, que se transmitieron en el canal de MTV, no se mostró cómo lo fumó, y Cyrus ha mantenido el silencio en Twitter sobre su acción.

La noche del domingo, simplemente dijo a sus seguidores en Twitter "Continúen en la escuela y sean amables. Además de eso, DIVIÉRTANSE".

Independientemente de esto, la acción de Cyrus de fumar fue un poco más arriesgada durante un evento relativamente tranquilo, que tuvo las interpretaciones de Snoop Dogg, Icona Pop, The Killers, Kings of Leon y Bruno Mars.

publicidad

Aún así, dado que este era un evento de MTV, la noche no habría estado completa si no se hubiera incluido un poco de 'twerking' (en español, perreo).

Esto fue cortesía de Cyrus, quien, por segunda vez en tres meses subió al escenario en una ceremonia de premios de MTV para cantar su éxito "We Can't Stop". Mientras algunos podrían haber esperado algo tan escandaloso como su infame actuación en los Video Music Awards de MTV de 2013, Cyrus tomó una dirección distinta.

En lugar de estar acompañada por osos de peluche, la cantante de 20 años se hizo acompañar por figuras de extraterrestres vestidas de negro de la cabeza a los pies, y ella vistió un ajustado vestido plateado hasta las rodillas en lugar de un traje de una sola pieza.

Cyrus también cambió a su acompañante de baile de los VMA, Robin Thicke, por un pequeño personaje vestido en un traje de cuerpo completo de látex negro.

El 'twerking' duró más o menos el mismo tiempo y no hubo durante su siguiente actuación de "Wrecking Ball".

Claramente, Cyrus era uno de los mayores atractivos de la noche, incluso salió antes de Redfoo de MC, LMFAO, pero no reclamó todo el espectáculo.

Thicke actuó después de Cyrus, con una interpretación de "Blurred Lines" que tuvo la actuación especial de la rapera australiana Iggy Azalea, y la ganadora del premio por mejor cantante femenina Katy Perry continuó con una interpretación de "Unconditionally" en donde salió suspendida en el aire.

Como los cantantes que actuaron antes que ella, Perry adoptó por completo el tema de esa noche de una fiesta espacial "fuera de este mundo" y terminó su interpretación con un brillante traje completo plateado.

Durante el evento, que se llevó a cabo en el Ziggo Dome en Ámsterdam, los premios se entregaron en las categorías obligatorias como mejor en pop, rock y alternativa, así como los honores específicos de los EMA como la mejor actuación alrededor del mundo y en el escenario mundial.

Eminem, uno de los más altos nominados para recibir un premio de los EMA, se llevó a casa el premio por mejor actuación en hip-hop y fue también nombrado el icono global del año.

Entre las premiaciones y las actuaciones, Ron Burgundy de Will Ferrell realizó algunas apariciones cómicas y mostró cuántas cosas pueden salir mal cuando este confiado presentador de noticias queda suelto en los Países Bajos.

El espectáculo de este año marcó el vigésimo aniversario de los EMA.