CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

La impresionante revelación de Lady Gaga: "Fui adicta a la marihuana"

Por CNNEspañol sjv

(HLN) -- Lady Gaga nos ha sorprendido una vez más. Gaga acaba de revelar que fue adicta a la marihuana; admitió que en cierto momento de su vida, fumaba "hasta entre 15 y 20 cigarrillos de marihuana al día".

La estrella del pop hizo la revelación durante una entrevista con Elvis Duran y "The Z100 Morning Show" el lunes, diciendo que la droga la ayudó a afrontar el dolor de la lesión que sufrió en la cadera, así como el estrés físico y mental en su vida.

"He sido adicta a la marihuana; al final, esto se relaciona con la ansiedad y hacerle frente a las cosas, además de ser una forma de auto-medicación", expresó durante la entrevista. Actualmente, Gaga está promocionando el lanzamiento de su más reciente álbum, "Artpop". La lesión de cadera que sufrió anteriormente la obligó a cancelar parte de su tour "Born This Way" este año, lo cual admitió fue difícil para ella.

"Estaba viviendo en un plano psicodélico totalmente distinto, me adormecía por completo, y viendo hacia atrás, ahora entiendo que parte de ello tenía que ver con mi dolor de cadera", dijo Gaga. "Simplemente sentía mucho dolor y estaba muy deprimida en ese momento, y ni siquiera sé bien por qué". Indicó que desde entonces ha dejado de consumir la droga.

Gaga también admitió que ha sido "adicta a varias sustancias desde que era joven" y que a menudo pasaba de una droga a otra, pero que la fama había agravado esos problemas. "Lo cierto es que es muy difícil ser famosa", explicó.

"Es maravilloso ser famosa porque tengo fans increíbles. Pero es muy, muy difícil salir al mundo cuando no te sientes feliz y aparentar que sí lo eres, porque yo también soy un ser humano y me puedo venir abajor, y creo que las personas asumen… que eso no puede ocurrir porque soy una mujer extraterrestre y soy imparable".

publicidad

"La verdad es que sí me puedo derrumbar, y lo hice. No me fue nada bien. Perdí todo lo que amo. Estuve en silla de ruedas por seis meses. Consumí muchas drogas y tomé muchas pastillas", admitió.

Gaga dice que ahora está hablando abiertamente de la situación porque quiere que sus fans sepan que pueden volverse adictos a la marihuana. "¿Puedo ser brillante sin ella?, preguntó Gaga durante la entrevista. "Creo que puedo serlo y tengo que serlo, porque quiero vivir, y quiero que mis fans vivan".