CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Arrestan a George Zimmerman en Florida

Por CNNEspañol sjv

(CNN) – George Zimmerman fue arrestado en la tarde del lunes en Florida “después de que oficiales respondieron a una llamada por alteración del orden”, dijo en un comunicado la oficina del sheriff del condado de Seminole.

No se conocen por lo pronto más detalles del arresto de Zimmerman en Apoka, Florida. Será ingresado en el centro correccional del condado, dijo el comunicado.

Este es uno de varios encuentros con la ley que Zimmerman ha tenido desde que fue absuelto de asesinato y homicidio tras el tiroteo que causó la muerte del adolescente Trayvon Martin en 2012.

Este mes, la policía de Lake Mary, Florida, dijo que no se presentaron cargos por un presunto altercado doméstico en septiembre entre George Zimmerman y su exesposa, Shellie Zimmerman.

Shellie Zimmerman dijo en septiembre que dudaba de la inocencia de el hombre en el caso de Trayvon Martin.

Desde su absolución, Zimmerman también ha sido detenido dos veces por exceso de velocidad. Fue detenido por primera vez en Forney, Texas, en julio, y le dijo al policía que tenía permiso de porte de armas y una pistola en la guantera. El oficial escribió en su reporte que le dio a Zimmerman una advertencia verbal.

publicidad

Zimmerman luego fue detenido en septiembre por ir a 96 kilómetros por hora en una zona de 72 km/h en Lake Mary y recibió una multa por 256 dólares. No llevaba un arma en ese momento.

Su abogado en el caso de homicidio, Mark O'Mara, ya no lo representa.