CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
África

Durmiendo con los peces: una habitación bajo el agua en un hotel de una remota isla africana

Por CNNEspañol sjv

Por Frances Cha, CNN

(CNN) -- Esto se atribuye a los suecos y se trata de otro diseño innovador, increíblemente genial.

Este último esfuerzo, el cual se encuentra a cierta distancia de una isla africana, en seguida se ha colocado en las primeras posiciones de esa lista de 'hoteles increíbles a donde me gustaría ir' que muchos viajeros tienen.

Justo costa afuera de Tanzania, el Manta Resort en la isla de Pemba ha agregado una hermosa y sobrenatural habitación bajo el agua a su complejo inicial de 16 habitaciones.

La nueva habitación se inauguró este mes, y fue diseñada por la compañía sueca Genberg Underwater Hotels.

Ellos son quienes idearon el Utter Inn, una sala bajo el agua en medio de un lago en Suecia, el cual también ocupó un puesto entre nuestros 15 lugares inusuales para pasar la noche.

publicidad

Ubicado a aproximadamente 250 metros de la costa, la más reciente estructura bajo el agua se compone de tres pisos, cuenta con una terraza en la azotea, un baño, una sala de estar al nivel del mar y, finalmente, la habitación de abajo, con los peces.

Por la noche, focos bajo las ventanas atraen e iluminan calamares y el pulpos, una multitud más apartada que las criaturas del mar que pueden apreciarse durante el día.

El complejo es muy popular entre los buzos debido a los arrecifes de coral que se encuentran alrededor de la isla.

Habitación bajo de agua, The Manta Resort, Isla de Pemba, Tanzania, +255 776 718 852, 1.500 dólares la noche para una estancia de dos personas, 900 dólares la noche para una sola persona.