CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Pablo Alborán: "Mi voz es del resto de la gente"

Por Juan Carlos Arciniegas

(CNN Español) -- El artista español Pablo Alborán, nominado a los premios Grammy Latino, dijo que, por fortuna, siempre ha tenido conexión con el público.

"Encima del escenario hasta ahora siempre se ha dado la magia", dijo en entrevista con Juan Carlos Arciniegas en Showbiz. Una conexión que se nota no sólo en sus presentaciones y conciertos, sino también en la redes sociales.

Más de 1.800.000 seguidores tiene el malagueño en Twitter, una afición creciente en la medida en que su interpretación vocal es reconocida y admirada por la industria musical.

Según Alborán, su próximo disco será "muy libre", un álbum sin "clichés ni ataduras" cuyos temas pueden ser cantados en cualquier idioma.

Alborán, de 24 años, se encuentra en México promocionando su álbum 'Tanto', que incluye una colaboración con Jesse & Joy.