CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

'Padre de familia' asesina a uno de sus personajes

Por CNN en Español

Por Breeanna Hare

(CNN) — ALERTA SPOILER

Es una lástima que Padre de familia (Family Guy) le haya hecho esto a su perro.

En el episodio del pasado domingo de la serie animada de Fox, el perro de la familia Griffin, Brian, fue asesinado. (De verdad).

La mascota inteligente y verbosa se dirigía a la calle para jugar con su compañero, el bebé travieso Stewie, cuando fue golpeado por un automóvil que pasaba. Sus lesiones fueron tan graves, que terminó despidiéndose de la familia con la que se unió desde 1999.

http://youtu.be/L9DCo3xJ6Ww

publicidad

Naturalmente, los fanáticos no saben cómo reaccionar a esta impactante noticia, con algunos sugiriendo otro personaje que matar.

Para empeorar las cosas, la serie reemplazó a Brian con otro perro llamado Vinny, cuya voz es doblada por Tony Sirico de Los Soprano.

De acuerdo con el productor ejecutivo de Padre de familia, Steve Callaghan, el creador Seth MacFarlane es un “gran fanático de Los Soprano y siempre amó a Tony Sirico en particular, y creyó que sería divertido escribir un personaje basado en su voz y personalidad”, dijo a E! News.

Aparentemente, la idea de matar a Brian fue presentada a la sala de guionistas, y “de alguna forma se encendió” como “una forma divertida de cambiar las cosas”.

“Tan pronto como surgió esta idea, comenzamos a hablar sobre cuáles podrían ser los próximos episodios, y nos emocionamos sobre la forma en que este cambio afectará la dinámica de la familia y los personajes”, dijo Callaghan.

El éxito de MacFarlane ahora está en su décimo segunda temporada, y el creador dijo que estaría bien con que Padre de familia termine su transmisión. En una entrevista en octubre de 2011 con The Hollywood Reporter, el actor/escritor/productor dijo que hubiera estado bien con terminar la serie hace algunos años.

“Parte de mí cree que Padre de familia ya debió de haber terminado”, dijo a la revista. “Creo que siete temporadas es aproximadamente la duración correcta para una serie de televisión. Hablo con los fanáticos y en cierta forma secretamente espero que digan ‘ya tuvimos suficiente con eso’”.

Los espectadores podrían preguntarse si este movimiento es una forma de disuadir que lo vean, pero Callaghan no prevé ninguna reacción violenta.

“Nuestros fanáticos son lo suficientemente inteligentes y han sido leales a nuestro programa durante el tiempo suficiente, para saber que pueden confiar en nosotros”, dijo a E!. “Siempre tomamos decisiones que siempre funcionan para el mejor beneficio de la serie”.

Así anunció la cuenta oficial de la serie en Twitter el fallecimiento: