Una mujer de Florida mata por error a su hija creyendo que se trataba de su novio

Por Alan Duke, CNN

(CNN) – Una mujer de Florida, EE.UU., presuntamente le disparó a su hija causándole la muerte en la noche del lunes porque pensó que la persona que golpeaba a la puerta era el novio con el que se había acabado de pelear, dijo la policía.

Un testigo le dijo a la policía que oyeron un disparo y vieron a Adele Bing acunando en sus brazos a Ruby Bing, de 25 años y diciendo en llanto “Bebé, no te mueras”.

“¿Cómo podré mirar a mis nietos y decirles que maté a su madre?”, les dijo Bing, de 52 años, a los oficiales que la arrestaron. “Pueden encerrarme de por vida”.

Adele Bing fue encarcelada bajo el cargo de homicidio en segundo grado por la muerte de su única hija, según dijo la policía de Winter Haven, Florida.

La madre también enfrenta el cargo de ‘abuso de menores sin gran daño corporal’ debido a que su hija estaba sosteniendo a su bebé de 4 meses de edad —la nieta de la Adele— en sus brazos cuando recibió el disparo.

Adele Bing, quien “todavía estaba molesta” por su “acalorada discusión” con su novio James Lane ese día, “tenía una gorra de béisbol en la mano izquierda y una pistola calibre .22 en la mano derecha” cuando abrió la puerta a las 8:47 p.m. del lunes, dijo la policía.

La mujer le dijo a la policía que fue un “jodido accidente” porque pensó que se trataba de Lane, de 39 años, quien estuvo “golpeando y pateando la puerta”, según el reporte policial obtenido por CNN.

“Cuando abrió la puerta, disparó, impactando a su hija en el pecho”, dice la declaración policial. “La bebé de 4 meses no resultó herida. Ruby Bing murió en el lugar”.

Adele Bing le dijo a la policía que ella “intentaba usar el arma de fuego para matar a su novio, porque él había dicho que iba a volver y la iba a matar a ella”, dice el reporte de la policía.

Lane estaba todavía en un hospital de Winter Haven siendo atendido por una herida en la cabeza que sufrió cuando Adele Bing lo golpeó con un arma, dice un comunicado de la policía. Los oficiales estaban en la sala de emergencias entrevistando a Lane cuando fueron notificados del disparo en la residencia de Bing.

Bing está detenida en una cárcel del condado Polk, Florida.