CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Deportes

Apuñalan a tres personas luego de un juego de los Broncos de Denver

Por CNN en Español

Por Lateef Mungin

(CNN) — Varias personas fueron apuñaladas este jueves por la noche en un estacionamiento del estadio Sports Authority Field at Mile High, luego de un partido de futbol americano de los Broncos de Denver, informó la policía.

Al menos tres personas sufrieron heridas de arma blanca en la pelea, dijo el sargento de Policía de Denver, Steve Warneke. Una de las víctimas estaba en condición crítica, dijo Warneke.

Los oficiales también estaban tratando de determinar si había una cuarta víctima que no esperó a ser transportado por una ambulancia, dijo la policía.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas (local), pero no estaba claro por qué empezó el altercado. Funcionarios de la Compañía Administradora del Estadio, el operador de la instalación dijeron que también están investigando el incidente.

La institución “tiene conocimiento de un incidente que ocurrió en un estacionamiento adyacente al Sports Authority Field at Mile High. Estamos trabajando con las autoridades para obtener más información", dijo la compañía.

publicidad

Este es el segundo incidente violento después de un partido de los Broncos en este mes.

Un hombre de 30 años murió después de que participó en una pelea con otra persona en un estacionamiento cerca del Estadio Arrowhead de los Jefes de Kansas City, el 1 de diciembre. Ese incidente ocurrió después de un partido entre los Jefes y los Broncos.

Chuck Johnston colaboró en esta historia.