CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Justin Bieber anuncia su "retiro" en Twitter

Por CNN en Español

(CNNMéxico) — El cantante canadiense de pop, Justin Bieber, puso a Twitter en llamas esta Navidad al enviar mensajes confusos sobre su posible retiro, justo un día antes del estreno de su película, este miércoles.

Durante la Nochebuena, Justin tuiteó que se retiraba.

"Mi queridos beliebers, oficialmente estor retirado", dijo Bieber a los casi 48 millones de seguidores.

Antes de las 10:00 horas de este miércoles, tiempo de México, el mensaje fue retuiteado más de 250.000 veces. Pero en un subsiguiente tuit, el ídolo adolescente sembró dudas sobre sus planes futuros.

publicidad

"Los medios hablan mucho sobre mí. Inventan un montón de mentiras y quieren que fracase pero yo nunca los dejaré, ser un belieber es un estilo de vida", escribió.

Luego, Bieber tuiteó un trailer de su última película, Justin Bieber's Believe, que se estrena este miércoles de Navidad en los cines de Estados Unidos. En un mensaje más, agregó que en esta semana sorprenderá a muchos.

Y para no perder el espíritu de las fiestas, también deseó una feliz Navidad.

En declaraciones a una estación de radio de Los Ángeles la semana pasada, Bieber dijo: "Dejo la música, dejo todo", y agregó: "Me voy (a jugar) golf".

El cantante tuvo recientemente problemas en Brasil y Australia durante su gira Believe, donde fue acusado de pintar grafitis en los muros de los hoteles.

En Argentina suspendió un concierto y fue echado del hotel donde estaba alojado; en Rio de Janeiro fue fotografiado saliendo de un burdel.

En su paso por México tuiteó que había conocido al presidente Enrique Peña Nieto, lo que más tarde fue desmentido por la presidencia, y por el mismo cantante.

Más noticias de Entretenimiento en CNNMéxico.com