CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Al menos 16 muertos en un atentado en una estación de tren en Rusia

Por CNN en Español

(CNN)- Un atentado en la estación de tren de Volgogrado, Rusia, mató al menos a 16 personas e hirió a decenas el domingo, informaron agencias de noticias rusas. Las primeras investigaciones hablan del ataque de una mujer suicida.

La explosión también hirió al menos a otras 10, según aseguraron las agencias de noticias RIA Novosti e ITAR-Tass, citando a la policía.

Es el segundo atentado en la ciudad sureña rusa de dos meses y se produce poco menos de seis semanas antes de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, que se encuentra a menos de 1.000 kilómetros de Volgogrado.
 
Nadie se ha atribuido la responsabilidad del ataque.

En octubre, un atacante hizo estallar un autobús de pasajeros, matando a seis personas e hiriendo a más de 30. Los medios rusos informaron que un islamista terrorista suicida de la región rusa de Daguestán fue responsable del ataque.

La conflictiva región de Chechenia también se encuentra en esta parte del sur de Rusia.
CNN Diana Magnay contribuyó con este reporte


(CNN) - Una explosión en una estación de tren de Volgogrado, Ru

publicidad