CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

El rapero de Doe B asesinado en Alabama

Por CNN en Español

(CNN) - Un multitudinario tiroteo acabó con la vida del rapero Doe B, acribillado en un club nocturno de Alabama durante el fin de semana, según la policía. El rapero de 22 años falleció, al igual que Kimberle Johnson, de 21 años, según la policía. Otras seis personas resultaron heridas en el Cerro Bar and Grill el sábado de madrugada.

Los guardias de seguridad del club no pudieron detener a los autores de los disparos y la policía está buscando a los sospechosos y buscando información en Facebook para detener a los responsables.
Doe B se llamaba realmente Glenn Thomas, y es de Montgomery, según dijo su su manager, Frank White, y había estado recientemente de gira.

Carteles de colores que anuncian sus actuaciones marcaban el camino de su concierto de diciembre a través de las carreteras de su estado y de Atlanta. A continuación, regresó al club de su ciudad natal, donde perdió su vida.

No era la primera vez que recibía un disparo, informó la revista Billboard. Fue herido en un tiroteo anterior, y llevaba un parche en el ojo que se había convertido en su marca de identidad.

En la portada de su nuevo disco, el Niño Jesús, aparece un bebé vestido como Doe B con el parche en el ojo y con heridas de bala en el brazo izquierdo.

El local del tiroteo tiene mala reputación entre los funcionarios de la ciudad después de un tiroteo ocurrido allí allí el año pasado, según los medios locales. Entonces se llamaba el Supper Club Rose, pero cambió su nombre después del episodio violento sufrido.

Algunas personas expresaron su rabia ante el club por el asesinato de Doe B el sábado en todas y en su página de Facebook.

publicidad

"Deberían ser acusados de asesinato", escribió Brandon King.

El alcalde de Montgomery ha clausurado el club.

Amigos y compatriotas del músico Doe B lamentaron su pçerdida en Twitter.