CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Brasil

10 programas de televisión para ver en el 2014

Por CNNEspañol sjv

(CNN) — ¿Qué traerá el año nuevo en la televisión? Más Mad Men, otra temporada de House of Cards y nuevos conductores para empezar, además de dos grandes celebraciones deportivas. Este es el recuento de 10 de los shows más importantes que se transmitirán en 2014.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Intelligence. Josh Holloway protagoniza este drama de CBS sobre un agente de inteligencia con un chip implantado en su cerebro. (Enero 7, en EE.UU.)

Jay Leno deja The Tonight Show. Esta vez, insiste en que es verdad. El conductor se fue por algunos meses en 2009 solo para regresar en 2010. Ahora, finalmente dice que se retira después de 22 años. (6 de febrero)

Los Olímpicos de Invierno. Los juegos de 2014 comenzarán el 7 de febrero en Sochi, Rusia. NBC, el transmisor estadounidense de los Olímpicos, planea tener muchas horas de cobertura en vivo, grabada y en línea, es por eso que no es de extrañarse que los ratings siempre hayan sido "de oro". (7 de febrero)

The Walking Dead. Después de uno de los epsiodios con más accion en la serie, distribuida por AMC, la temporada cuatro dictó un receso en diciembre pasado con la amenaza de volver con más secuencias interesantes en este año. (Febrero 9, en EE.UU.)

publicidad

House of Cards, temporada dos. ¿Qué podemos esperar del congresista Francis Underwood? Bueno, para empezar, ahora es vicepresidente. Y probablemente podemos esperar que Underwood tenga ideas diferentes a las del primer vicepresidente de Roosevelt,  John Nance Garner. (Febrero 14, en EE.UU.)

Jimmy Fallon y Seth Mayers toman el mando de las franquicias de NBC: Cuando los Olímpicos se terminen y Jay Leno regrese a su garaje, los programas de la noche de NBC se renovarán. Jimmy Fallon, quien se convirtió en un proveedor sagaz de los videos virales, tomará las riendas de Tonight, y el exescritor y actor de Saturday Night Live, Seth Mayers, tomará el mando de Late Night. (Febrero 24)

Cosmos: A Space-Time Odyssey. El creador de Padre de familia y el productor de Dads, Seth MacFarlane, puede ser conocido por sus bromas, pero estuvo profundamente influido por el Cosmos original de Carl Sagan, la serie innovadora de ciencia que se transmitió en PBS en 1980 y generó un libro best-seller. La serie vuelve ahora por el canal de National Geographic y Fox. (Marzo 9, en EE.UU.)

Resurrection. La ciudad de Arcadia Missouri, pensaba que estaba muerto, pero Jacob Langston que entonces tenía ocho años regresa 30 años después como si nunca hubiera muerto. Omar Epps (House M.D.), Kurtwood Smith y Frances Fisher protagonizan esta serie de ABC. (Mayo 14, en EE.UU.).

Mundial de Brasil. Es el evento deportivo más importante del año en el mundo. 32 equipos disputarán el trofeo más preciado del futbol que hoy ostenta España. La fiesta en Brasil empieza el 12 de junio y termina el 13 de julio.

Mad Men, temporada siete. Como es costumbre, se habla poco sobre la próxima temporada de la serie ganadora de premios de AMC sobre una agencia publicitaria de Nueva York y su director creativo Don Draper. (Sin fecha de estreno)

¿Cuáles son tus recomendaciones para la televisión en este 2014?

Con información de Todd Leopold.