CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Estados Unidos

Arrestan al ganador del concurso "Breaking Bad" por posesión de drogas

Por CNN en Español

Por Lisa Respers France

(CNN) — Un hombre que ganó un concurso para conocer al elenco de "Breaking Bad" en septiembre ha sido arrestado bajo cargos por drogas, reportó WBBH, afiliada de CNN.

Ryan Lee Carroll, de 28 años, fue arrestado el martes tras una redada ocurrida en una casa en el vecindario del parque San Carlos en Fort Myers, Florida, informó la estación.

Carroll, quien según informes, fue detenido y acusado de poseer narcóticos sintéticos, también enfrenta un cargo por un delito menor de supuestamente tener una tienda o vehículo donde vendía drogas peligrosas. Él ganó un concurso nacional para conocer al elenco de "Breaking Bad" antes de que la exitosa serie terminara.

La serie de televisión gira en torno a un maestro de ciencias que se convirtió en distribuidor de metanfetamina. Otro personaje de la serie, Saul Goodman, es un hábil abogado que emplea métodos cuestionables para ayudar a sus clientes.

"Es muy adictivo", le comentó Carroll a WBBH refiriéndose a "Breaking Bad" cuando ganó ganó el concurso. "Es una serie muy buena. Creo que es adictiva porque la gente puede relacionarse con el personaje principal".

publicidad

Después de que se llevó a cabo el allanamiento en la casa, los vecinos le dijeron a la estación que la escena fue como algo tomado de una producción de Hollywood, ya que un enjabre de patrullas y docenas de oficiales llegaron al vecindario.

Según el sitio web de la oficina del sheriff del condado de Lee, para el jueves en la mañana, Carroll permanecía detenido.