CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tecnología

¡Llegaron los teléfonos curvos!

Por CNNEspañol sjv

Por Jonathan Anker, HLN

(HLN) – Llama un taxi. Controla los electrodomésticos de forma remota. Toma muchas, muchas fotos de ti. Hay muchas cosas que un teléfono puede hacer. Y ahora podemos sumar una más: doblarse.

Los primeros teléfonos flexibles en el mercado estadounidense empezarán a venderse en primavera. ¿Ves? Es una razón más para anhelar el final del invierno boreal.

El G Flex de LG fue presentado en la mañana del lunes en un evento de prensa en CES. Además de verse genial, el G Flex tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas y una cámara de 13 megapixeles. Tendrá sistema operativo Android Jelly Bean y estará disponible para los clientes de AT&T, T-Mobile y Sprint.

¿Cuáles son los beneficios de un teléfono curvo, además de servir para impresionar a tus amigos? Bueno, AT&T dice que sus “beneficios ergonómicos y visuales… mejoran la experiencia del smartphone” y “proporcionan una experiencia de inmersión en el video al reducir el brillo y puesto que su forma única hace que el teléfono sea cómodo para la palma de la mano o contra el contorno de la cara (al hablar)”.

Suena interesante. T-Mobile señala una característica muy al estilo Terminator T-1000: “la pintura autorrenovable en la parte posterior del G Flex que —según LG—  está diseñada para ayudar a restaurarlo del desgaste del uso diario”.

publicidad

Aún no se han reportado precios del aparato. Aunque quizá los operadores planean ser “flexibles” con el costo. Ba-dum tss.

Sigue a Jonathan para reportes sobre CES en @JonFromHLN

Lee: 6 tecnologías extrañas e insólitas en CES