CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Asesinan a la actriz Mónica Spear en Venezuela

Por Paula Andrea Daza

(CNN Español) --Las autoridades confirmaron que este lunes fue asesinada la actriz venezolana Mónica Spear.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Spear, su esposo Berry Thomas Henry de nacionalidad irlandesa, y su hija de 5 años viajaban por la autopista Puerto Cabello - Valencia cuando se accidentaron.

Tras el accidente al parecer sufrieron un intento de robo en el que el esposo de la Miss Venezuela 2004 también falleció. La actriz y su familia se encontraban de vacaciones en el país.

La pequeña fue herida de bala en una pierna y fue trasladada a un centro asistencial en donde recibió atención médica.

Katty Pulido, manager de Spear en Venezuela, le dijo a Adriana Hauser de CNN en Español que Maya, la hija, está con sus abuelos paternos en el país sudamericano.

publicidad

Los abuelos maternos viajaron procedentes de Orlando.

Pulido dice que Maya está consciente y fue quien contó los hechos.

La representante agregó que los abuelos no han decidido dónde vivirá la menor, pero que es probable que sea en Estados Unidos por razones de seguridad.

El Ministerio Público informó que los cuerpos fueron hallados la noche del lunes. Dos fiscales ya fueron designados al caso para esclarecer los los hechos.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Muchas celebridades y usuarios han expresado su condena contra la violencia en Venezuela.

Venezuela se encuentra conmocinada por la noticia.