Investigan asesinato de Mónica Spear
8 enero 2014
09:33 PM ET

Detienen a 7 sospechosos de la muerte de Mónica Spear en Venezuela

(CNNMéxico) — El Ministerio Público de Venezuela presentó a siete personas presuntamente vinculadas con el homicidio de la exreina de belleza y actriz Mónica Spear y su esposo, informó la dependencia este miércoles.

Entre los detenidos se encuentran dos menores de edad de 17 y 15 años. A los sospechosos se les incautaron pertenencias de las víctimas, según el Ministerio Público.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Spear, su esposo Berry Thomas Henry y su hija de cinco años viajaban en la autopista Puerto Cabello-Valencia cuando fueron baleados  en su automóvil.

Antes, el ministro del Interior, Miguel Rodríguez, informó que había cinco sospechosos detenidos. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, convocó a una reunión con gobernadores este miércoles tras el asesinato de Spear en la que propuso iniciar una jornada para garantizar la paz en un mes.

Venezuela registró en 2013 un promedio de 79 asesinatos por cada 100.000 habitantes, según un informe del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV). El informe también ubica a Venezuela entre los cinco países más violentos del mundo. El ministro del Interior, Miguel Rodríguez, ha descalificado la cifras del observatorio asegurando que el país tiene una tasa de 39 asesinatos por cada 100.000 habitantes.

Más noticias en CNNMéxico.com

Temas:
Secciones: Celebridades • Crimen • Venezuela
soundoff (55 comentarios)
  1. manuel gonzalez

    Maduro dice que Dios perdone a los viven en el exterior y no quieren regresar a Vzla. Maduro eso una opcion de cada cual y Dios no tiene que perdonarlos en tal caso que te perdone a ti por ser tan hipocrita y tramposo. Acuerdate lo que le paso a Chavez que por ser tan mentiroso y tramposo Dios se lo llevo antes de tiempo.

    10 enero, 2014 en 8:39 pm | Report abuse |
  2. José T.

    Hay maderas que no agarrán el barniz. O les entra por un oido y les sale por el otro sin que se les pegue nada. Es necesario que existan los ricos para que den trabajo a los pobres. Cuando en Venezuela todos esten jodidos se mataran unos a otros.

    10 enero, 2014 en 5:14 pm | Report abuse |
  3. erick

    esto es increible este pais. las elecciones un fracaso. los policias cuidando a los comercios chinos. los la inflacion de lo peor. un sueldo minimo q no alcanza ni para la cesta alimenticia. esto genera incremento de delincuencia pobreza. y mientras los salarios de los funcionarios publicos sean 3.800 bsf al mes nunca se va acabar la coruccion porq eso solo alcanza para mal comer porq no creo q compren camarones ni cierra pero a quien le importa si los altos rangos manejan es dolares. el pueblo q se funda en las colas para comprar una arina o una leche y el ampa q roben y maten a quien quiera si un policia agarra a un delincuento es como si se pego un parley porq le quita la pistola q luego vendera mas adelante le pide unos 10 mil para dejarlo libre de esta en la unica manera q se podra comprar un carro y una casa porq con un sueldo de 3800 nunca lograra reinir entonces el delincuente sigue matando y robando y hay funciona este pais por lo menos aqui en san felix, estado bolivar.

    9 enero, 2014 en 7:06 pm | Report abuse |
  4. jose

    QUE VIVA LA REVOLUCION DE DIVISION DEL PUEBLO, TODOS CONTRA TODO QUE NO ES CHAVISTAS, RICOS CONTRA POBRES VIVA LA IGNORANCIA.

    9 enero, 2014 en 4:33 pm | Report abuse |
  5. maria

    Acaban de matar en San Félix Venezuela a una mamá pobre que llevaba de la mano a su bebe de un año, su bb vio como le dispararon a su mamá y aunque a esa edad no se tiene conciencia del bien o el mal, queda grabado en el subconciente y ya le marcaron la vida a ese pequeño que se quedó sin su mamá al año de vida pero como esta mujer era muy pobre y no era famosa, por supuesto que no tendrá la misma atención que tuvo la muerte de la querida Monica Spear y su esposo. Queremos ver si los del Gobierno cumplen también con este caso y consiguen a los delincuentes para que paguen su pena, al igual que los que mataron al profesor dentro de su casa y a su madre y tantos casos mas. A este bb le destruyeron la vida,sin su madre que lo cuidaba y pobre. Esperamos que el cambio que dice el gobierno que va a dar en materia de seguridad desde la masacre ocurrida con Monica y su familia, se de sinceramente porque sino todos rendirán cuenta a Dios cuando les toque, para eso están asumiendo esos cargos.

    9 enero, 2014 en 4:14 pm | Report abuse |
  6. fede

    Y con los miles que les ha pasado lo mismo, pero no fueron Miss Universe....Parece que de ellos se olvidaron.

    9 enero, 2014 en 2:00 pm | Report abuse |
  7. MISIL

    Es una lastima que esas cosas sucedan, pero bueno ahora culpan uds los Caprilistas al gobierno, pero qué hacía la policía secreta de los anteriores gobiernos, donde estuvo (Posada Carriles), existian miles de muertes violentas, no sean imbeciles Maduro no tiene culpa de eso, sr.teotihuacan, de suicidio habla ud, tal vez ud pertenecía a la policía de Batista y sabe que eran unos asesinos salvajes, entérese cerramos el 2013 con 4,2 de muerte infantil por cada 100 000 nacidos, menor que muchos ricos paises incluyendo al que ud tan servilmente sirve, ANORMAL.

    9 enero, 2014 en 1:20 pm | Report abuse |
    • paulayos02

      Creo que el anormal es otro, dejame decirte que CLARO que POR SU PUESTO es culpa del sucio gobierno que ahora tiene Venezuela, a esos politicos mediocres solo les interesa enriquecerse llenando sus bolsillos gracias al pueblo y queriendo ademas doblegar al pueblo llevandolos a vivir en el comunismo como Cuba que si la gente no van a los discursos baratos de esos chupasangre a escuchar la mierda que hablan,corren con el rriesgo de perder sus empleos. eso es triste!!!! todavia ven que se esta destruyendo un pais hermoso y lleno de personas inocentes y todavia siguen pensando que el care limon de MADURO no tiene la culpa, Mano dura es lo que se necesita para esos delincuentes que los juzquen como adultos y les den la pena de muerte!!!!!

      9 enero, 2014 en 2:05 pm | Report abuse |
  8. manuel gonzalez

    Tengo una idea de si Maduro es colombiano o sea que legalmente no puede ser presidente de Venezuela y es comunista pues la perfecta es que se vaya a vivir a Cuba con Fidel porque lo adora. Como Chavez lo adoraba pues el tambien lo adora. Es obvio que los venezolanos no les gusta Fidel aunque Chavez le queria meter a Fidel por ojo, boca y nariz a los venezolanos Pero yo estoy seguro que los venezolanos no quieren a Fidel ni tampoco el comunismo.

    9 enero, 2014 en 12:45 pm | Report abuse |
  9. Rene Descartes

    Se que abundan los delincuentes menores de edad, pero me resulta sospechoso que sabiendo que aquí en Venezuela pasan años y crímenes quedan impunes hayan encontrado a los responsables en tiempo record y que convenientemente sean menores de edad… pufff, no sé, me huele que la policía le dijo a unos delincuentes menores de edad con prontuario policial que se hagan responsables y así saldrán en libertad, así los policías le deben un favor a esos malandritos y la policía queda bien ante Maduro y la opinión pública. Quizás suena descabellado, pero en un país como Venezuela algo como eso es posible, porque el problema que hay en Venezuela es que toda persona hace lo que le venga en gana, sea donde sea. La ineficiencia es tan grande que el ciudadano común no cree en nada, aquí en Venezuela los ciudadanos no creen en la policía, en los fiscales, en los jueces, en sus alcaldes, creo que no creemos ni en nuestros propios vecinos. Déjenme decirles a los lectores de otros países que no es por capricho e ir en contra del gobierno, es que aquí la política ha entrado en todos los organismos y entes del Estado y la estructura del Estado ha dejado de ser Estado para ser gobierno, vale más ser adepto y militante del partido de gobierno que tus credenciales académicas y experiencia. Este nuevo merito que es pertenecer a un partido político y lo manipulador que se ha vuelto la política en el país hace de que de parte y parte se señale a al otro como el “oponente” y nunca nos pondremos deacuerdo en nada. Reconozco que antes del Chavismo Venezuela era en cierta medida igual (no tanto como ahora) que si no eras del partido no valías nada, pero me digo “coñ… Chávez fue el presidente que gano con más votos en una elección cuando fue electo la 1ra vez, la gente quería un cambio de la vieja política, porque entonces seguimos en lo mismo pero maximizado?”. No sé que será de mi país, lo que si sé es que cada día esto está cada vez peor, sea donde sea que miremos hay problemas y corrupción.

    9 enero, 2014 en 10:46 am | Report abuse |
  10. manuel gonzalez

    Maduro dice que chillen pero que estan unidos a Cuba por amor y van a seguir unidos. Es obvia la entrelinea que Fidel le va a seguir dando instrucciones de como implantar el comunismo cubano en Venezuela

    9 enero, 2014 en 10:33 am | Report abuse |
  11. Rosa

    Esta es la imagen de 4 de los presuntos homicidas de Mónica Spear https://pbs.twimg.com/media/Bdh_BKUCUAAwHu3.jpg
    Como se pueden dar cuenta son muy jóvenes (se habla de dos menores de edad) formados durante los quince años que llevamos en "revolución"

    9 enero, 2014 en 10:22 am | Report abuse |
  12. jose

    El culpable de esto es maduro y ya. el odio que ha infundido en la sociedad venezolana de ricos contra pobres, estos son los resultados. Pobre venezolanos qu evotaron por esto, y encima vez a gente que sique aplaudiendo todas las tonterias que salen de la boca de maduro. Les debe dar verguenza a los venezolanos tener gente tan vendida tan miserables en su gobierno.

    9 enero, 2014 en 9:45 am | Report abuse |
    • miguel

      el culpable, son personas como tu, que apoyan a estos tipos de personas y cuando comenten este tipo de fechoría culpan al gobierno. Los asesinos son los bastardos como tu

      9 enero, 2014 en 2:33 pm | Report abuse |
      • jose

        A mi me moderan pero a este mal educado no.

        9 enero, 2014 en 4:27 pm | Report abuse |
      • jose

        Se nota que eres de maduro por tu falta de educacion, no hay que insultar para commentar.

        9 enero, 2014 en 4:27 pm | Report abuse |
      • jose

        Aprendistes bien las lecciones d echavez y maduro ahora puedes ir y cobrar tu plan de miseria.

        9 enero, 2014 en 4:28 pm | Report abuse |
      • jose

        QUE VIVA LA REVOLUCION DE DIVISION DEL PUEBLO, TODOS CONTRA TODO QUE NO ES CHAVISTAS, RICOS CONTRA POBRES VIVA LA IGNORANCIA.

        9 enero, 2014 en 4:33 pm | Report abuse |
  13. jose

    Estos son solo para que maduro se saque el muerto de encima, son los primeros qu ehan encontrado y ya. Son unons perejiles.

    9 enero, 2014 en 9:45 am | Report abuse |
  14. jose

    Miren estos son los primeros que encontraron en la zona. Los detuvieron solo por hacer creer que estan haciendo algo. Si el mismo maduro ahora esta culpando a sicarios o ajuste de cuentas para sacarse el muerto de encima. Los dos el de 15 y 17 si son culpables saldran en pocos años y el resto tampoco estaran mucho en la carcel

    9 enero, 2014 en 9:44 am | Report abuse |
  15. jose

    Miren estos son los primeros que encontraron en la zona. Los detuvieron solo por hacer creer que estan haciendo algo. Si el mismo maduro ahora esta culpando a sicarios o ajuste de cuentas para sacarse el muerto de encima. Los dos menores si son culpables saldran en pocos años y el resto tampoco estaran mucho en la carcel

    9 enero, 2014 en 9:43 am | Report abuse |
  16. jose

    Miren estos son los primeros que encontraron en la zona. Los detuvieron solo por hacer creer que estan haciendo algo. Si el mismo maduro ahora esta culpando a sicarios o ajuste de cuentas para sacarse el muerto de encima. Los dos menores si son culpables saldran en pocos años y el resto tampoco estaran mucho en la carcel. El culpable de esto es maduro y ya. el odio que ha infundido en la sociedad venezolana de ricos contra pobres, estos son los resultados. Pobre venezolanos qu evotaron por esto, y encima vez a gente que sique aplaudiendo todas las tonterias que salen de la boca de maduro. Les debe dar verguenza a los venezolanos tener gente tan vendida tan miserables en su gobierno.

    9 enero, 2014 en 9:43 am | Report abuse |
  17. Adrian Nieves

    La Robolucion tiene 15 años, y los asesinos estan entre 15 a 25... Unos nacidos en esta porqueria de Robolucion y otros acostumbrados a ver pura porqueria y estupideces de los Burgueses rojos rojitos... Ven pura maldad y peleas, division de familia, eso fue lo que construyo el difunto hugo chavez y el pupilo nicolas maduro.

    9 enero, 2014 en 9:18 am | Report abuse |
  18. manuel

    solo estan buscando culpables y agarraron a los primeros choros que consiguieron, no creo que hallan conseguido a los autores del crimen tan rapido, aqui los policias ni el cicpc son tan eficientes!

    9 enero, 2014 en 9:09 am | Report abuse |
  19. manuel gonzalez

    No creo que este gobierno vaya a resolver el problema de la criminalidad. Para empezar el mismo Maduro ha violentado las leyes. Cabello es un corrupto endiosado a la quinta potencia. Diputados de la oposicion le han dicho corrupto en plena asamblea como hizo Maria Corina con Chavez que lo llamo ladron y con razon. No hay que ser un genio para dares cuenta que con este gobierno Vzla no va para ningun lado. Hay que hacer una limpieza para arriba y hacia los lados. Si no se hace eso van a seguir las muertes y la delicuencia a monton por chavo. Acuerdense de Chavez cuando hablaba en los mitienes de matar y aniquilar y ahora Maduro manda a saquear los anaqueles de los establecimientos comerciales.

    9 enero, 2014 en 8:31 am | Report abuse |
  20. Fabricio Ricardo

    La verdad que apena mucho lo que sucede a Venezuela un país tan bonito y con tanta delincuencia lo único que desearía que los Venezolanos mediten en sus votos al elegir porque la inseguridad como en todo lado puede ser controlada..........esto va mas allá del chavismo y solo en nosotros mismos esta la solución. Dios guarde a la niña que queda huérfana y guarde a nuestros países Latinoamericanos.

    Bendiciones Venezuela lo escribe un ecuatoriano que ama su patria.....

    9 enero, 2014 en 8:11 am | Report abuse |
  21. Nombre*inocencio

    La violencia callejera el desabastecimiento de los mercados , la inseguridad , son.estrategias , que se emplearon en cada uno de los países del llamado campo socialista , es la mejor forma de obligar al pueblo a depender totalmente del Gobierno .
    Muchos años atrás en una edición de la revista de la aun llamada Unión Soviética , escribieron una anécdota sobre el dictador Stalin ,
    Según se dice reunió a un grupo de sus allegados y mando a quitar todas las plumas a un ave salvaje en un lugar sin árboles , mando a soltarla y pasado un rato sin el pobre animal poder encontrar sombra para refugiarse del sol buscó la sombra del dictador Stalin y le dijo a los allí presentes , así se comportan los pueblos mientras menos tienen mas dependerán de las migajas que les demos .

    9 enero, 2014 en 8:03 am | Report abuse |
  22. JULIAN

    En este país tienes que ser famoso para que resuelvan el crimen... De resto queda impune cualquier robo, secuestro o asesinato, esa es la razón de que seamos uno de los países mas violentos del mundo

    9 enero, 2014 en 7:47 am | Report abuse |
  23. Nombre*fernando

    No pero como fue famosa pues ya asta detuvieron sospecosos. Si fuera un ciudadano cualquiera fuece un caso perdido e ignorado por las Disque policía

    9 enero, 2014 en 7:25 am | Report abuse |
  24. sincero

    que lastima que la mataron estaba bien guapa ......

    9 enero, 2014 en 4:42 am | Report abuse |
  25. teotihuacan

    Arriba maduro lucha por tu cabeza que un dia tu mismo seras pasdo por la cuchilla de un delincuente, Cria cuervos y te sacaran los ojos, Jonathan gritas que quieres comunismo al estilo de Stalin o Castro, pero no has vivido ninguno de los dos verdad, Yo si imbecil, y te garantizo , no hay violencia claro esta, porque lo que hay es silencio, una Cortina de silencio, pero muertos si hay, en mi municipio de Cuba donde naci se registra uno de los mas altos indices de suicidio jamas vistos, eso no te llama la atencion que haya 13 suicidios por cada 100 000 habitantes, claro el gobierno reporta suicidios, porque es asi como se lava la imagen, y ustedes sarta de idiotas estan ciegos pensando maduro salvara a la Patria, pura bazofia y retorica , El el pueblo unido el unico que salvara a Venezuela, no el fraccionamiento entre Chavistas y Contrario, divide y venceras que eso no falla jamas.

    9 enero, 2014 en 4:40 am | Report abuse |
  26. Felipe Zambrano

    Bueno, en verdad me alarma que todo el mundo esté hablando de homicidio múltiple en un país (mi país) donde "eso" ocurre casi a diario, donde "eso" es rutina...

    No logro entender como ese caso haya salido a la luz solo porque una de las víctimas era famosa y esto le haya dado más importancia que los MILES que le ocurren a las personas "anónimas" anualmente.

    Cuántas personas HONESTAS son asesinadas diariamente (sin contar a los que se salvan "de chiripa"), esas personas también son padres, hermanos, hijos o familiares de alguien...

    ¿y?...

    ¿A quién le duele eso?...

    Y la niña, en verdad pobre niña, al igual que los miles de niños que lastimosamente se quedan huérfanos anualmente a manos del hampa y sin considerar que muchos de estos miles de niños se quedan en condiciones de miseria casi absoluta ya que en sus casos el difunto era el ÚNICO sostén de la familia y todo gracias a ¿qué?... gracias a este sistema judicial y social ÉTICAMENTE PODRIDO que a NADIE le interesa corregir (benditas tribus, benditos corruptos, benditos ineptos, benditos populistas...)…

    Por ejemplo: sabían que existen leyendas urbanas (pura fantasía) que cuentan que hay policías que les cobran vacunas a los “choros” para no detenerlos (y dejarlos trabajar en paz) o para liberarlos (cuando accidentalmente los capturan) porque ellos "no van a trabajar pa'los PiTiJota", y estos a su vez cobran vacunas porque no van a trabajar para los fiscales y abogados, y así sucesivamente hasta que llegamos a la pregunta ¿Cuánto vale un Juez? Y me imagino que Walid Makled, alias "El Árabe" o "El Turco", posiblemente nos respondería en coro con nuestro excelentísimo ex magistrado ex Presidente de la Sala Penal del TSJ Eladio Aponte Aponte: “Varios millones al mes, varios millones”…

    9 enero, 2014 en 3:28 am | Report abuse |
    • luis

      lamento decirlo pero la muerte y el asesinato es parte de la naturaleza humana espero que condenen a los asesinos

      9 enero, 2014 en 12:53 pm | Report abuse |
  27. devi caminos

    SI NO TIENEN QUE COMENTAR MEJOR NO OPINEN PUES TODOS SON INOCENTES MIENTRAS NO SE LES COMPRUEBE LO CONTRARIO ARRIRA MADURO SOLO TE PIDO CUIDA A LOS POBRES LUCHA POR ELLOS NADIE MUERE SIN CAUSA...

    9 enero, 2014 en 1:04 am | Report abuse |
    • laumikavila

      Lo que te falta es pedirle a la pag del CNN en Español que censuren los comentarios que no te gustan... te fregaste ..... Eso lo puede hacer Maduro en Venezuela que censura la verdad

      9 enero, 2014 en 10:04 am | Report abuse |
    • Alejandro

      jajaja en tu comentario pasa una de dos: o hay 25 enfermos mentales que no lo apoyan y dos cuerdos que si lo hacen, o hay 25 personas cuerdas y dos enfermos mentales que si lo hacen. Saca tu propia conclusión, yo saque la mía y me dio que el 7.41% te apoya y me incline por el otro 92.59% que ahora con mi voto #26 se convierte en un 92.857 redondeándose a un 92.9 jejejeje! Buena suerte!

      9 enero, 2014 en 1:23 pm | Report abuse |
  28. ramon

    Mucho le advirtieron los cubanos, desde el principio, lo que iba a venir para su pais, pero ustedes se dejaron encantar por los cantos de sirenas primero de chavez y despues de maduro. Han tenido oportunidad de salir de ellos porque, a diferencia de cuba, aun tienen un poco de democracia y pueden votar, aunque hayan fraudes, pero no han aprovechado esa democracia. Lo que viene sera peor, vean el ejemplo de cuba.

    9 enero, 2014 en 12:09 am | Report abuse |
  29. MARIA VICTORIA RODRIGUEZ

    con la muerte de Mónica es otra mas de las muchas que se ven a diario en las carreteras venezolanas , las vías sin señalización , enormes huecos , y sin luz estos delincuentes que colocan los famosos MIGUELITOS y matan a las personas después de despojarlas, muchos de ellos son compinches de los policías que NO hacen nada al respecto ES MUCHA LA GENTE INOCENTE QUE MUERE POR EL AMPA DESATADA , a estos que supuestamente agarraron no se sabe si en verdad son , o solo es para quedar bien con maduro y como ellos están acostumbrados a poner presos sin averiguaciones , puede ser que paguen otros

    8 enero, 2014 en 11:54 pm | Report abuse |
  30. Doménica

    Que pena lo sucedido en ese pais es verdad falta mano dura........

    8 enero, 2014 en 11:47 pm | Report abuse |
  31. laumikavila

    Esos adolescentes criminales tienen prácticamente la edad del tiempo que Chavez gobernó Venezuela... Son hijos de la "Revolución" el futuro delincuencial que asesina familias inocentes , que les importa? nada, ellos tienen por seguro que no estarán mucho tiempo en una prisión por ser menores de edad y claroooo este gobiernucho respetara sus derechos humanos ....y así seguirán por la vida asesinando hasta que a ellos le llegue su hora

    8 enero, 2014 en 11:42 pm | Report abuse |
    • Pepin

      Son criminales pero porque tienes que imputarselos a un gobierno o mandatario, de ser así ¿de quien son hijos los criminales que disparan en cines o escuelas en usa?

      9 enero, 2014 en 2:35 am | Report abuse |
  32. Nicasio

    A los autores materiales hay que fusilarlos y a los autores intelectuales que estan llevando el pais al Infierno del Dante, quitarlos del poder y enviarlos a las calles que se paseen sin gurdaespaldas.

    8 enero, 2014 en 11:05 pm | Report abuse |
  33. Roberto pérez

    Voy a echar tripa

    8 enero, 2014 en 10:27 pm | Report abuse |
  34. Jose Rivero Monteagudo

    Saludos.
    Pueden estar seguros de que el mayor culpable de este crimen, lo es el desgobierno comunista de Nicolas Maduro y todos sus secuaces, que no les importa para nada que el pais se este callendo a pedazos.
    Lo que les interezan a estos apoliticos, guatacas del desgobierno de Cuba es, estar en el poder y enriqueserce a costilla de todos estos problemas que les hacen el juego para hacer y deshacer a sus antojos.
    Esta es la realidad...mi realidad.

    8 enero, 2014 en 10:07 pm | Report abuse |
    • Jonathan

      Tu comentario además de ser pobre y profundamente sin argumento carece de algún tipo de comtructiva en pocas palabras eres un bruto, si esto fuera un comunismo aquí no existiría un crimen de esa monstruosidad, lamentándolo mucho no lo es ni lo será, pero es lo que hace falta manó dura al estilo de stalin y Fidel.

      8 enero, 2014 en 11:25 pm | Report abuse |
      • sincero

        bañalos( stallin y a fidel)y te tomas el agua

        9 enero, 2014 en 4:38 am | Report abuse |
      • Ma

        "CONSTRUCTIVA" . Tu comentario carece de ORTOGRAFÍA. Pero bueno, que se puede esperar de la gente que ha esta altura aun cree en este gobierno corrupto. ¡Conformista! Y déjame contarte que esa "monstruosidad" pasa TODOS LOS DÍAS, pero no a famosos como ella. ¡DESPIERTA!

        9 enero, 2014 en 6:44 am | Report abuse |
      • paulayos02

        Que baboso y lame ojo eres, es culpa de esos desgraciados del gobierno porque no ponen orden donde lo tienen que poner, si tuviezen mano dura con esos delincuentes y dieran pena capital no hubiese tanta violencia, y si existia la violencia pero nunca como ahora!!!!

        9 enero, 2014 en 2:22 pm | Report abuse |
    • Mike

      crei que los mexicanos eramos tontos por tener a Peña Nieto pero los Venezolanos cometen la idio tez de poner a un payaso como Maduro en el puesto de presidente

      9 enero, 2014 en 11:53 am | Report abuse |
      • DISIDENTE

        aya en Venezuela hasta el chapulin colorado seria presidente.

        9 enero, 2014 en 2:29 pm | Report abuse |
      • Felipe Zambrano

        Los inteligentes como Uds. tienen gobernantes que privatizan sus recursos energéticos no renovables y los aplauden, además en mi país aparecen las personas descuartizadas o se te olvida que Mejico es el país donde ocurren el mayor número de secuestros en el planeta...

        12 enero, 2014 en 3:20 am | Report abuse |
    • anonimus

      vaya venezuela uno de los paises mas violentos

      9 enero, 2014 en 12:47 pm | Report abuse |
  35. jubert

    efectivamente ya se encuentran detenidos la banda de los rapiditos

    8 enero, 2014 en 10:07 pm | Report abuse |