CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Los Red Hot Chili Peppers tocarán durante el Super Bowl

Por Juan Andrés Muñoz

Por Phil Gast, CNN

(CNN) -- La banda Red Hot Chili Peppers saltará al escenario en el medio tiempo del Super Bowl por cortesía de Bruno Mars.

La noticia fue anunciada este sábado durante la cobertura de Fox de un juego de postemporada de la división NFC.

Mars, ganador de premios Grammy, invitó a los Red Hot Chili Peppers a unírsele para la celebración del Super Bowl XLVIII el 2 de febrero en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

"Uno de los actos más exitosos en la historia del rock, los Red Hot Chili Peppers, con su vocalista Anthony Kiedis, el bajista Flea, el baterista Chad Smith y el guitarrista Josh Klinghoffer, han vendido más de 60 millones de álbumes... y han ganado seis premios Grammy”, informó la NFL en un comunicado de prensa.

Su éxitos incluyen Give It Away, Scar Tissue, Californication y Suck My Kiss.

publicidad

La expectativas para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl siempre son altas.

La NFL asegura que el medio tiempo del Super Bowl “es el evento musical más visto del año. Más de 110,5 millones de espectadores vieron el espectáculo del año pasado”.

La presentación de 2013 de Beyoncé fue aclamada por sus admiradores, y en años anteriores también han estado figuras de la talla de Madonna, The Who, Bruce Springsteen, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney y U2.