CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

E! se disculpa por el 'Dato divertido' sobre Michael J. Fox durante los Globos de Oro

Por CNNEspañol sjv

Por Ed Payne, CNN

(CNN) – Sí, fue un dato. Pero no, no fue divertido. No lo fue para el canal E! ni para el actor Michael J. Fox.

La cadena de entretenimiento tuvo un gran desacierto cuando mostró el domingo a Fox en la alfombra roja de los Globos de Oro. Un gráfico que apareció en el cubrimiento en internet de E! —no en televisión—, señalaba como Fun Fact (Dato divertido) el diagnóstico de Parkinson de 1991 para el actor.

“Lamentamos la insensible calificación del diagnóstico de Parkinson de Michael J. Fox durante nuestra trasmisión online en vivo”, dijo la cadena. “Entendemos la grave naturaleza de la enfermedad y pedimos sinceras disculpas”.

Fox llegó a la alfombra roja con su esposa Tracy Pollen. Fue nominado a mejor actor en serie de comedia por su papel en The Michael J. Fox Show, de NBC.

El actor de 52 años se hizo famoso a principio de los años ochenta con la serie Family Ties, antes de protagonizar la trilogía de Back to the Future y la serie Spin City.

publicidad

Mediante progresaba su enfermedad, Fox siguió actuando, aunque con menos regularidad, hasta que regresó el año pasado con su más reciente serie. Tuvo papeles recurrentes en Boston Legal y The Good Wife.