CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Anuncian nominaciones a los Razzie, los premios a lo peor del año en Hollywood

Por CNNEspañol sjv

Por Todd Leopold, CNN

(CNN) -- Olvida los Óscar.

Johnny Depp, Adam Sandler, Lindsay Lohan y Proyecto 43 (Movie 43) se encuentran entre la prestigiosa sociedad que luchará por uno de los premios más rechazados en Hollywood: los Razzie.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Las nominaciones para los 34° Premios Golden Raspberry anuales fueron anunciadas el miércoles por la mañana, y la lista incluía nuevos nombres (entre ellos Depp, nominado por primera vez por El Llanero Solitario), así como a favoritos de siempre, como Sandler, Lohan y Sylvester Stallone.

"Son como niños 2" de Sandler fue la líder de todas las películas con ocho nominaciones.

publicidad

¡Gran elenco! ¡Grandioso director! ¿Por qué fracasó esa película?

Stallone consiguió una nominación al Razzie como peor actor por tres películas de 2013: Una bala en la cabeza, Plan de escape y La gran revancha. Rompió récord con su 31° nominación.

Depp, por otra parte, nunca antes había sido escogido para los Razzies. Eso cambió este año, gracias a El llanero solitario, la gran bomba del verano en la cual Depp interpretaba a Tonto. Depp está nominado a peor actor.

Lee: Todo lo que debes saber sobre la temporada de premios 2014

Las películas nominadas en la categoría de peor película son Después de la Tierra, Son como niños 2, El llanero solitario, A Madea Christmas (la estrella Tyler Perry también está nominada a peor actriz) y Proyecto 43.

Además de Depp, las nominaciones para peor actor fueron para Sandler, Stallone, Ashton Kutcher (Jobs) y Jaden Smith (Después de la tierra).

Las nominaciones de peor actriz incluyen a Perry, Lohan (The Canyons), Halle Berry (La última llamada y Proyecto 43), Selena Gómez (The Getaway) y Naomi Watts (Diana y Proyecto 43).

Otras nominaciones fueron para Larry el tipo del cable, quien consiguió dos, como el peor actor secundario y la peor pareja cinematográfica, una nominación compartida con su coprotagonista Tyler Perry en Madea Christmas; Lady Gaga está nominada como peor actriz secundaria por Machete Kills; y "las 13 personas que dirigieron Proyecto 43".

Se recibieron los votos de 750 miembros de la Fundación Golden Raspberry Award, y la peor pareja cinematográfica fue votada por 62.000 participantes en RottenTomatoes.com.