CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Entretenimiento

Periodista de CNN celebra con emoción la nominación al Óscar de su hermano, Chiwetel Ejiofor

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- La periodista de CNN Money Zain Asher fue quizá una de las reporteras más felices tras el anuncio de las nominaciones a los premios Óscar.

Zain es hermana de Chiwetel Ejiofor, protagonista de 12 Years a Slave, quien fue nominado este jueves al premio de la Academia de Mejor actor principal.

"Fue muy emocionante para mí porque es un día que mi familia había estado esperando por mucho tiempo. Chiwatel ha actuado desde que tenía 13 años", dijo entre lágrimas.

"Ha trabajado mucho para esto. Crecí con él y siempre lo veía practicando líneas de las obras de Shakespeare".

Zain dice que no tiene palabras para describir lo que siente.

La periodista cuenta que su hermano estaba muy nervioso antes de las nominaciones debido al peso de los actores en la contienda.

publicidad

Ejiofor, nacido en Londres, compite con Christian Bale (American Hustle), Bruce Dern (Nebraska), Leonardo DiCaprio (The Wolf of Wall Street) y Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club).