CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

"Usies": igual que las selfies, pero en grupo

Por CNN en Español

Por Alexandra Thomas

(HLN) -- Los quince minutos de fama de la selfie podrían haber terminado. El fenómeno de Internet con el que todos hemos desarrollado una relación de amor-odio rápidamente está siendo reemplazado por la "usie", la cual no es más que una selfie con más personas en la imagen, ¡obvio!

Podrías preguntarte lo siguiente: ¿No es eso simplemente una foto de grupo? No, y si no quieres sonar anticuado, nunca hagas esta pregunta en voz alta.

La idea es sencilla: La usie debe tener el mismo sello característico que la selfie -el brazo torpemente extendido de la persona que está tomando la foto- más otras personas. Así que, básicamente es lo mismo que ocurre cuando no hay nadie alrededor que pueda tomarte la foto, pero las personas ahora están eligiendo esta opción.

En el lado positivo, la nueva tendencia se aparta de la típica selfie ensimismada y por lo menos nos permite ver a más personas. Tristemente, debido a que hay más personas en la imagen, la persona que toma la foto tiene menos probabilidades de accidentalmente capturar algo increíble en el fondo.

Tal como ocurre con la selfie, el cielo es el límite cuando de posibles tendencias se trata. Pero por ahora, estos son algunos ejemplos básicos:

publicidad

Esta foto erróneamente fue considerada como selfie, cuando en realidad es una usie.

https://twitter.com/Telegraph/status/410480590761127936/photo/1

Otra usie que incorrectamente ha sido caracterizada como selfie. Y cuando haya premios para usies, esta imagen ganará uno.

https://twitter.com/FabioMRagona/status/373177674107072512/photo/1

Sin importar qué esté ocurriendo en esta imagen, es una excelente usie.

https://twitter.com/ChristiKRON4/status/423092111823470592/photo/1