CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Falcao: "Mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado"

Por CNNEspañol sjv

(CNN Español) -- Tras conocer la gravedad de una lesión que lo dejaría por fuera del Mundial de Brasil, Falcao agradeció el apoyo de seguidores y compañeros en todo el mundo y mostró su tristeza por el diagnóstico.

En un mensaje difundido en su cuenta en Twitter, Falcao dice "no les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado".

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

No obstante, el delantero del Mónaco dice que a pesar de la remota posibilidad de que juegue el campeonato mundial, acude a su fe para mantener esa esperanza.

"Cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro, y es suficiente para creer que mi ilusión por el Mundial todavía está viva. Dios hace posible lo improbable, ¡en Él creo yo!".

Falcao, de 27 años, sufrió el miércoles una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda que requiere una intervención quirúrgica. La recuperación a ese procedimiento es de al menos seis meses, por lo que el Mundial quedaría descartado.

publicidad

El colombiano será operado pronto, anunció el club monegasco. "Es necesaria una operación médica en los próximos días", dice un comunicado del Mónaco.

Falcao fue evaluado en Oporto, Portugal, por el cirujano José Carlos Noronha, especialista en ese tipo de lesión.

Los excompañeros de el 'Tigre' en Atlético de Madrid manifestaron su apoyo durante el partido de la Copa del Rey frente a Bilbao.