CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Galerías

Los mejores hoteles del mundo, según viajeros de Trip Advisor

Por CNN en Español

Por Marnie Hunter

(CNN) — Es un mar de reseñas de viajes con tantas y tantas opciones, tantas opiniones (completamente divergentes), que abruma.

El gigante de las reseñas Trip Advisor desmenuzó millones de reseñas de turistas para identificar los hoteles favoritos de sus usuarios.

Si estás en un móvil mira las fotos aquí

El sitio anunció sus Premios Travelers’ Choice 2014 este miércoles. Más de 7.000 propiedades fueron galardonadas, divididas en categorías como los mejores hoteles, gangas, hoteles de precio moderado y posadas, familiares, de lujo, para el romance y hoteles pequeños.

El país con la mayor cantidad de ganadores fue Italia, con 152 hoteles.

publicidad

TripAdvisor utiliza un algoritmo que mide la calidad y cantidad de las opiniones y reseñas de los turistas para categorizar las propiedades.

Echa un vistazo a la galería de arriba para conocer a los 10 ganadores mundiales en la categoría “Mejores Hoteles”. La tarifa promedio por noche entre estos hoteles es de 366 dólares.

Entre los hoteles Travelers’ Choice con mejores calificaciones en otras categorías para 2014:

El mejor hotel de lujo del mundo: Akademie Street Boutique Hotel and Guesthouse, en Franschhoek, Sudáfrica.

El mejor hotel ganga del mundo: Castlewood House, Dingle, Irlanda.

El mejor hotel familiar del mundo: Cavallino Bianco Family Spa Grand Hotel, Ortisei, Italia.

El hotel más romántico del mundo: The Place Luxury Boutique Villas, Koh Tao, Tailandia.