CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Francisco, el primer Papa en la portada de Rolling Stone

Por CNN en Español

(CNN  Español) -- El papa Francisco es el protagonista de la nueva portada de la edición estadounidense de la revista Rolling Stone.

"The Times They Are A-Changin'" es el tema de Bob Dylan con el que la revista decidió titular un extenso reportaje sobre el papa Francisco.

Es el primer papa en la historia en aparecer en (la portada de) la revista Rolling Stone.

“El papa Francisco está haciendo un quiebre notable de la tradición del Vaticano enfrentando los temas políticos y teniendo una actitud más inclusiva hacia los derechos humanos…” dice la nota introductoria al reportaje de Mark Binelli.

La portada con la foto de Francisco se hizo pública hoy en el sitio de la revista, pero recién saldrá publicada en la edición impresa del 13 de febrero.

De los centenares de portadas que ocupó Jorge Bergoglio en menos de un año, desde que fue elegido jefe máximo de la Iglesia, esta es la primera vez que está su imagen acompañada por una canción de rock.