CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Video

7 comerciales del Super Bowl que debes ver

Por CNN en Español

Por Breeanna Hare

(CNN) — Nuestro domingo favorito del año llegará el 2 de febrero y ya estamos armados con aperitivos y sarcasmo para analizar la mejor parte del Super Bowl XLVIII: sus comerciales.

Estará la avalancha habitual de avances de cine; espera ver clips de la película Noé de Darren Aronofsky así como Draft Day de Kevin Costner, además de los anuncios de cerveza, M&Ms y todo lo demás.

Aquí están siete clips que esperamos ver de nuevo:

El amor perruno de Budweiser

Vamos. Este tiene a pequeñas criaturas peludas, adopción y unión entre especies. Hemos esperado el momento en el que el Super Bowl se rinda con el futbol americano y solo haga que el Puppy Bowl sea el principal evento, y consideramos que este comercial de Budweiser es el primer paso hacia ese día glorioso.

publicidad

http://youtu.be/uQB7QRyF4p4

Los Muppets se roban un automóvil

Los Muppets en su mayoría están para divertir, pero a menudo se cuelan en una lección o dos mientras están en eso. Con su comercial del Super Bowl, imparten una lección muy útil: bajo ninguna circunstancia te estaciones cerca de un autobús de Muppets; a menos que quieras que roben tu automóvil. (Por otro lado, si tu automóvil es robado por Muppets, al menos tendrás una canción maravillosa).

http://youtu.be/N5A3R4XqhOA

El comercial del Super Bowl 'que no es del Super Bowl' de Anna Kendrick

El comercial del Super Bowl 'que no es del Super Bowl' de Anna Kendrick

Amamos este anuncio de Newcastle Brown Ale por muchas razones, pero solo vamos a darte nuestras tres principales: 1) está protagonizado por Anna Kendrick. 2) Está protagonizado por Anna Kendrick dando el monólogo “¿soy lo suficientemente sexy para un comercial de cerveza?” que nos decimos todas las mañanas. 3) Está protagonizado por Anna Kendrick dando la única respuesta apropiada a eso: “Quiero decir, soy sexy… pero… ¿sexy para un comercial de cerveza? No. Pero amo el reto”.

http://youtu.be/9g9wXBkdWEg

La reunión de Tres por tres

No hemos visto a Bob Saget, Dave Coulier y John Stamos; mejor conocidos como Danny Tanner, tío Joey y tío Jesse de Tres por tres, desde que ese programa salió del aire hace casi 19 años, así que perdónanos mientras intentamos disfrutar lo más que podamos de esta minireunión. Si tenemos suerte, quizá Saget y Coulier se unirán a Stamos en sus deberes de promoción del yogurt Oikos de Danone.

http://youtu.be/41ncYyczuEc

El avance de Draft Day

Si el equipo de marketing detrás de la próxima comedia dramática de Kevin Costner, Draft Day, no encontrara una forma de promocionarse en el Super Bowl, cuestionaríamos su devoción por el trabajo. La película, dirigida por Ivan Reitman y que también es protagonizada por Jennifer Garner y Ellen Bursty, presenta a Costner como el director general de los Cafés de Cleveland mientras se encuentra con la responsabilidad de tener la elección número uno del draft. Nos da matices de Jerry Maguire, y nos gusta.

Avance de Noé

Admitámoslo, la promoción de Noé es un poco decepcionante (¿#LaInundaciónSeAcerca? Ese es un gran pensamiento para tener durante el Super Bowl), pero no podemos evitar estar emocionados por ver qué va a hacer Darren Aronofsky con esta historia bíblica clásica. Las estrellas incluyen a Russel Crowe, Jennifer Connelly y Emma Watson. La película llegará a los cines el 28 de marzo.

El comercial de Beats Music de Ellen, con osos

Ellen DeGeneres es una fanática autodescrita de la nueva aplicación Beats Music, y filmó un comercial para el Super Bowl para mostrar cuánto la ama. Al interpretar a lo que parece ser una Ricitos de Oro moderna que le gusta reunirse en un lugar llamado Los Bosques (creemos que hemos estado allí…), DeGeneres baila con música pop con algunos osos hipster.

http://youtu.be/jJR6YV4WAnM

¿Qué comerciales esperas ver este domingo?